FormulaTV

TRES CAPÍTULOS MÁS

'Trauma', "descancelada" en NBC

La cadena alega "motivos de inventario" a la orden de realizar más episodios de la serie de paramédicos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Noviembre 2009 10:31

Serie relacionada

Trauma

Trauma

2009 - 2010

Estados Unidos 1 temporada 18 capítulos

Drama

3,8

2 críticas

Popularidad: #905 de 3.445 Ranking Trauma

  • 6

  • 1

Unas pocas semanas después de haber anunciado que se cancelaba, NBC ha decidido ordenar la producción de tres nuevos episodios de 'Trauma', según afirma The Live Feed. El hecho es que la serie no ha mejorado en audiencias, sino todo lo contrario, además de no tener muy buenas críticas y tampoco se trata de una serie de poco presupuesto. El motivo que han alegado desde NBC es el de "poco inventario", ya que la cadena no está pasando por su mejor momento en cuanto a ficción se refiere.

Así las cosas, la cadena emitirá antes de las fiestas de Navidad diez capítulos de la serie protagonizada por Anastasia Griffith y Taylor Kinney, para dejar en 2010 los seis capítulos restantes que, con la llegada de los Juegos Olímpicos de invierno en febrero, se desconoce si estos seis episodios serán emitidos antes o después de los JJ.OO.

'Trauma' está basada en una unidad de primeros auxilios. Cuando hay una emergencia, el equipo de trauma del Hospital General de San Francisco es el primero en aparecer en escena, viajando por tierra, mar o aire, para alcanzar a las víctimas antes de que sea demasiado tarde. Con 'Trauma', NBC esperaba repetir el éxito de 'Urgencias', algo que finalmente parece que no se va a producir. En España, AXN y Telecinco son las cadenas que poseen los derechos de 'Trauma'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series