FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SEIS DÍAS

'FlashForward' paraliza sus grabaciones

ABC ha decidido "dar un tiempo a los guionistas para que mejoren los guiones y así mantener la calidad de la serie".

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Noviembre 2009 09:00

Serie relacionada

Flash Forward

Flash Forward

2009 - 2010

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,3

2 críticas

Popularidad: #728 de 3.454 Ranking Flash Forward

  • 226

ABC ha paralizado las grabaciones y la producción de 'FlashForward'. La que fuese una de sus grandes apuestas de la temporada y, tras un comienzo prometedor, no ha convencido al público norteamericano y ha pasado de los casi 12.5 millones de su estreno a los apenas 8 millones de espectadores en su último capítulo emitido, registrando mínimo de la serie desde que comenzó.

Además, el pasado mes de octubre su "co-showrunner", Marc Guggenheim, abandonó la serie para dedicarse al desarrollo de nuevos proyectos en los estudios ABC, dejando a David Goyer como único "showrunner" de la serie protagonizada por Joseph Fiennes.

Ahora, según afirma The Hollywood Reporter, las grabaciones y la producción de 'FlashForward' se han paralizado durante al menos seis días para "dar la oportunidad a los guionistas de mantener la calidad de la serie", según afirman desde ABC. Además, al haber comenzado tan pronto las grabaciones, la cadena se puede permitir la licencia de parar las grabaciones sin afectar a la emisión de la serie, por lo que sus espectadores pueden estar tranquilos, por ahora.

Cuatro emite esta noche su capítulo ocho de 'FlashForward', titulado "Jugando a las cartas con un zorro"

Mark da un paso importante en las investigaciones de su flashforward. El agente del FBI decide incluso aplazar la escapada romántica que tenía prevista con Olivia al encontrar una importante pista que le llevará hasta el asesino tatuado de su visión.

Simon y Lloyd deciden solucionar sus diferencias en una partida de póquer. Si gana Simon, Lloyd tendrá que dejar de evitar a Simon y seguir con lo acordado. Pero si gana Lloyd podrá desvincularse del proyecto secreto de Simon. ¿Quién ganará? ¿El perdedor aceptará las consecuencias?

Mientras, Janis, que se incorpora al trabajo tras el tiroteo, se muestra confusa con el futuro. Tras el suicidio de su compañero Al, la analista del FBI duda sobre si las visiones se harán realidad o si, por lo contrario, es necesario luchar para evitar que éstas se cumplan. Y Aaron, por su parte, descubre toda la verdad sobre el accidente de su hija Tracy.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Top Series