FormulaTV

PRESENTADORA Y COLABORADOR

Luján Argüelles y Santi Rodríguez, en el nuevo magacín de las tardes de Cuatro

Plural continúa con el casting para cerrar el equipo de colaboradores que diariamente tendrá el magacín de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Diciembre 2009 17:00

Programa relacionado

Lo que diga la rubia
2,5

3 críticas

Popularidad: #333 de 2.062

  • 4

Plural y Cuatro continúan preparando la que será su nueva tarde a partir del mes de febrero. La privada volverá a apostar por un magacín para cubrir la ausencia del exitoso talent show de Zeppelin. 'Fama, ¡a bailar!' cerrará su tercera edición a finales de enero y será entonces cuando la cadena estrene este nuevo programa.

El espacio, todavía sin título, se ofrecerá a priori a primera hora de la tarde, no obstante, la cadena contará también a partir del próximo año con la adaptación española de 'Valientes'. La productora Zebra ya ha comenzado el rodaje de este nuevo serial, por lo que es muy probable que Cuatro renueve la franja de tarde con el estreno de ambos espacios. De este modo, la privada evitaría la producción de un gran número de capítulos sin antes probar su eficacia.

Luján Argüelles será la conductora de este magacín de tarde. La asturiana abandona el concurso 'Password' para centrarse únicamente en la que será la gran apuesta de la cadena para 2010. Según ha conocido FórmulaTV.com, la presentadora estará arropada por una serie de colaboradores, entre los que destaca Santi Rodríguez.

El cómico será uno de los encargados de conducir una de las secciones de este nuevo espacio. El actor de 'La tira' da el salto a Cuatro, aunque seguirá compaginando este trabajo con otros. Desde 'La noche de Fuentes y Cía' (2000-2001), Santi Rodríguez no había vuelto a trabajar de manera fija y como colaborador en ningún otro programa.

Por el momento, la productora no ha fichado a ningún otro colaborador, aunque las previsiones son que para antes de Navidades el equipo del programa esté totalmente cerrado para comenzar a preparar una serie de pilotos.

Ver todos los comentarios (77)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series