FormulaTV

MISSION ACCOMPLISHED

ABC usará la promo de 'Perdidos' de Cuatro con la voz de Terry O'Quinn

La cadena americana utilizará el vídeo creado por la española para anunciar la última temporada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Diciembre 2009 14:57

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #59 de 3.439 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12

Objetivo cumplido. La ya famosa promo de 'Perdidos' del tablero de ajedrez creada por Cuatro para promocionar la sexta temporada de la serie, será utilizada también por la cadena americana ABC.

Así lo ha confirmado Iñaki Marticorena, director creativo de la cadena de Sogecable, en declaraciones a El País: "Lo último de lo último es que como ha tenido tanta repercusion la cadena ABC ha decidido usarla también para promocionar la última temporada de Perdidos. Y lo mejor es que la va a locutar Terry O'Quinn, el actor que interpreta a John Locke, que es una pieza clave de la temporada que viene. Anteayer nos llegó la locución. Para nosotros ha sido un sueño oír la voz de este señor diciendo nuestra promo".

El anuncio, que como el resto de promos de la sexta temporada no puede emitir ninguna imagen de dicha temporada, es obra de Gonzalo Tegel, uno de los guionistas del equipo de Cuatro y cuenta con un poema del filósofo persa del siglo XI Omar Kayyam: "Dijo el sabio, la vida es un tablero de ajedrez, de noches y días, donde Dios con hombres como piezas juega, mueve aquí y allí..."

Por último, Marticorena destacó que no obtendrán ninguna compensación económica por parte de ABC. "Somos todos unos frikis de 'Perdidos' y nos ha hecho muchísima ilusión", asegura.

Ver todos los comentarios (93)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series