Notificaciones
ÚLTIMA HORA Aparece el cadáver de Laura Luelmo, la maestra desaparecida en Huelva

ESTRNO EL 20 DE DICIEMBRE

Así es 'Vaya tropa', la nueva apuesta de Cuatro para la noche de los domingos

Arturo Valls y Cristina Urgel protagonizan este programa en clave de humor que se emitirá los domingos a partir de las 21:30h.

Redacción Miércoles 16 Diciembre 2009 12:28

El humor es la fórmula de 'Vaya tropa', la nueva apuesta de Cuatro para las noches de los domingos. Su misión es acabar la semana a carcajadas. Los responsables, una tropa capitaneada por Arturo Valls, con permiso de Jota, un irreverente personaje que no se lo va a poner nada fácil.

Con el sello de los creadores de 'Vaya semanita', producido por Plural Entertainment y Pausoka, y dirigido por Javier García de Vicuña -responsable del original vasco- 'Vaya tropa' intentará dar la vuelta a la actualidad y a los tópicos de la sociedad. Con humor irreverente y gamberro en forma de sketches. Parodiando a todo y a todos...

'Vaya tropa' va a sacar el buen rollo de las cosas, hasta de las que parece que no lo tienen. Porque en tiempos de crisis hay que tomarse la vida con buen humor. Van a enseñarnos a que es posible reirse de uno mismo, porque de todo se puede sacar una sonrisa. Empezando por la propia tropa, los primeros en parodiar y parodiarse.

Arturo Valls es el presentador y el líder del equipo de actores que pondrán voz y cara a los distintos personajes que sacarán punta al día a día de nuestro país. El propio Arturo combinará su labor de presentador desde plató con su participación en estos sketches que retratarán los tópicos españoles con mucha ironía.

Pero Valls no estará solo en su particular mesa de informativos... Junto a él, Jota, un personaje borde e impertinente que le meterá en más de un aprieto. La otra cara de la moneda. Su rival sobre el terreno. Su contendiente en la lucha por el liderazgo de la tropa...

Jota será el experto en críticas y quien levantará más de una ampolla por su peculiar opinión de la actualidad. Jota, será el primer personaje animado a tiempo real de la televisión de nuestro país, tendrá su propia sección. Y va a dar mucho que hablar...

'Vaya tropa': La actualidad patas arriba

Todos los domingos y puntual a su cita, Arturo Valls y su peculiar manera de informar. Para comenzar, La semana de Arturo destripará su propia actualidad en forma de monólogo.

Dónde ha estado, con quién y qué le ha pasado a nuestro presentador, ocupará la primera parte del programa. Después, las secciones.

Antes y ahora: Cada semana se comparará una situación actual con cómo se vivía en el pasado. Con mucho sentido del humor se verá cómo han cambiado determinados hábitos sociales, cómo costumbres que ahora parecen muy arraigadas eran impensables hace pocos años... Cómo ha cambiado la educación en unos años, los colegios donde antes la autoridad de los profesores era indiscutible... o cómo los móviles son algo imprescindible en nuestra vida cuando hace pocos años éramos capaces de vivir sin ellos...

Los Cuentos Reales se van a convertir también en uno de los emblemas del programa. El Rey Juan Carlos explicará los acontecimientos de la actualidad mientras cuenta un cuento a uno de sus nietos.

Y si... no será una sección fija, pero de vez en cuando dejará volar la imaginación para ver qué ocurriría si determinadas cosas no fueran como son ahora. Romperá con los tópicos para observar qué consecuencias tendrían esos cambios.

Cristina Urgel presentará cada semana un sketch sobre la vida cotidiana, que parodiará situaciones muy reconocibles por el espectador. La vida en pareja, la carestía de la vida, las hipotecas...

La tropa

Arturo Valls, uno de los referentes de la comedia en nuestro país ('CQC', 'Cámera Café', 'Gominolas', 'Fibrilando'). Le acompañan: Adolfo Pastor, Alejandro Cano ('Hospital Central', 'Desaparecida'), José Burgos ('UCO: Unidad Central Operativa'), José Troncoso ("Hoy no me puedo levantar", 'Los hombres de Paco'), Raúl Pérez ('Los guiñoles de Canal +'), Pablo Viña ('Amar en tiempos revueltos'), Maribel Salas ('Vaya semanita'), Cristina Urgel ('Sé lo que hicisteis...') y Mariam Hernández ('Cuestión de sexo', 'La tira').

Antena 3 adquiere los derechos de 'Glee' y 'Modern Family'Antena 3 adquiere los derechos de 'Glee' y 'Modern Family'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.