FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

31 DE DICIEMBRE

Cuatro apuesta por 'Nochevieja, ¡a bailar!' tras el buen resultado del pasado año

La cadena despedirá el año a ritmo de 'Fama' con la presencia de Paula y todos los profesores. El especial dará comienzo a las 21:25 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Diciembre 2009 19:09

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #38 de 2.090

  • 568

La última noche del año, Cuatro baila al ritmo de 'Fama'. La Escuela continúa abierta para despedir 2009 y recibir 2010 de la mejor forma: sobre la pista de baile. Paula Vázquez, Lola González, los profesores –Marbelys Zamora, Sergio Alcover, Pau Vázquez, Rafa Méndez y Benji Weeratunge- y todos los alumnos del curso han preparado una velada cargada de sorpresas, actuaciones musicales y baile, mucho baile...

En esta edición especial, los bailarines disfrutarán de la cena de Nochevieja y mientras preparan las uvas recordarán los días que han pasado en la Escuela. Ya llevan tres meses y medio, 14 intensas semanas que han dado para mucho... Clases, coreografías, alegrías, decepciones, despedidas... y muchas visitas de grandes artistas como Mika, Nelly Furtado, Millow y un sinfín de nombres, que han puesto la nota musical en estos casi 100 días y que volverán a ponerla en esta fecha tan señalada.

El show de Nochevieja de 'Fama' contará con las actuaciones musicales de Fangoria, Chenoa, Sergio Alcover –el profesor de street dance que mostrará su faceta de cantante sobre el escenario- y un viejo conocido, Víctor Ullate Roche, el ex director de la Escuela que volverá para cantar un tema de su disco "Can you feel the Musical".

Además, Omar y Erik, dos de los ex alumnos más queridos volverán a pisar el escenario de 'Fama' con su grupo The Last Proyect. Este especial contará también con las actuaciones del coreógrafo Pedro Aunión y de dos de los musicales que triunfan sobre las tablas: "El cascanueces" y "El patito feo".

Pero donde mejor se defienden los chicos de 'Fama, ¡a bailar!' es sobre el parqué. Y en una noche tan especial, no pueden faltar las mejores coreografías. Para la ocasión, Lola González ha preparado una espectacular coreo grupal, que estrenará esa misma noche y los alumnos harán demostraciones en pareja que no dejarán a nadie indiferente.

Los Manolos darán las Campanadas desde Sudáfrica

Este jueves, a las 23:55 horas, Cuatro ofrecerá 'Año Nuevo, Copa Nueva', el especial presentado por Los Manolos para retransmitir las Campanadas. Cuatro ha decidido apostar para que el último día del año sea aún más original. Manu Carreño y Manolo Lama, los presentadores de deportes, han decidido viajar hasta Sudáfrica, sede del Mundial 2010, para desear suerte a la selección. Será un momento mágico e inolvidable que compartirán junto a los espectadores de Cuatro.

A las 00:15 horas, especial 'Zapping de surferos'

Tras las tradicionales Campanadas, la cadena ofrecerá un especial de 'Zapping de surferos' que recogerá las imágenes más impactantes, divertidas y curiosas emitidas en las distintas cadenas de televisión durante el año que se despide. Este especial traerá a la memoria los mejores momentos vividos en televisión.

Y en la tarde...

'Password' (18:00 horas) sigue celebrando la Navidad en Cuatro. Luján Argüelles y su equipo no descansan en Nochevieja. En esta edición especial, ocho jóvenes de distintos colegios e institutos de Madrid concursarán para conseguir fondos para proyectos y necesidades escolares.

Pero no estarán solos. Flipy -el científico loco de El hormiguero- y Angy, una de las protagonistas de Física y Química y la recordada finalista de la primera edición de Factor X- acudirán en su ayuda. Y tendrán que emplearse a fondo si quieren que los pequeños concursantes escalen a lo más alto de la pirámide de premios del programa y logren reunir la máxima cantidad de dinero para sus colegios.

Y en la mañana...

En la mañana de Nochevieja Cuatro viajará al futuro con el documental "La vida en 50 años". La privada ofrecerá a partir de las 09:50 horas un interesante documento que nos mostrará cómo viviremos y qué nos ofrecerá el mundo en el año 2057.

En los laboratorios, en los tubos de ensayo o en prototipos mecánicos, los robots se reproducen, los humanos son clonados y sobre nuestras cabezas ya se oye el zumbido de los automóviles atravesando el aire. Cuatro se acerca, en "La vida en 50 años", a los descubrimientos científicos que se encaminan a toda velocidad hacia el futuro.

Con la colaboración de científicos de reconocido prestigio y de instituciones de investigación, los tres episodios que forman esta serie documental intentan avanzar una parte de la vida futura a través de las investigaciones actuales. Combinando los efectos digitales más avanzados y la dramatización, "La vida en 50 años" crea un mundo que normalmente sólo se puede disfrutar en las películas de ficción, pero con el rigor y la seriedad de un documental, el mundo de un futuro no tan lejano. El cuerpo y La ciudad, próximo destinos.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Top Series