FormulaTV

COMIENZA LA AVENTURA

El domingo arranca la sexta edición de 'El conquistador del fin del mundo'

Un año más Julian Iantzi será el encargado de conducir el programa a partir del dómingo, 10 de enero.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Enero 2010 12:05

Programa relacionado

El conquistador del fin del mundo

El conquistador del fin del mundo

El conquistador del fin del mundo

2005 - Act

España

Realities Entretenimiento

7,0

1 crítica

Popularidad: #170 de 1.918

  • 14

  • 2

El próximo 10 de enero a las 22:00 horas arrancará en ETB2 una nueva edición del exitoso reality de supervivencia 'El conquistador del fin del mundo'. Cómo no, Julian Iantzi será el encargado de conducir esta sexta entrega de la aventura patagónica por excelencia.

El programa contará, por supuesto, con los ingredientes que le han hecho popular durante todos estos años, pero en esta edición sus seguidores se sorprenderán con una aventura renovada y sorprendente. Los elegidos se enfrentarán a nuevos retos más duros aún si cabe, bajo las órdenes de algunos viejos conocidos y otros nuevos que quisieran no haber conocido.

También la Patagonia argentina les sorprenderá con nuevos paisajes, más exigentes incluso que los parajes andinos que han conocido hasta ahora; la Patagonia Atlántica con sus vientos incesantes forjarán al campeón de este año, sin olvidar el selectivo hielo del mítico glaciar Perito Moreno.

Pero las sorpresas no acaban ahí, ya que los supervivientes del agotador periplo se enfrentarán a una espectacular prueba final inédita e inesperada. Un año más, el programa contará con un ramillete de concursantes que no van a dejar indiferente a nadie, lo mejor de cada casa ha viajado hasta la Patagonia argentina para que nadie asista indiferente a esta nueva entrega de 'El conquistor del fin del mundo', probablemente el reality más duro de la televisión.

Éxito de audiencia

Durante todas las ediciones el programa ha contado con el respaldo de los telespectadores, pero el reality alcanzó en su quinta temporada los mejores de su historia. La final de la última edición de 'El conquistador del fin del mundo' que se emitió el pasado 4 de mayo, contó con 579.000 telespectadores, obteniendo un 29,4 % de share. La audiencia media durante la pasada edición fue de 194.000 telespectadores.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series