FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SUSTITUTA DE PILAR RUBIO

Cristina Pedroche, nueva reportera de 'Sé lo que hicisteis...'

El programa había recibido más de 700 candidaturas a través de la página web puesta en marcha para este casting de reporteras.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Enero 2010 18:10

El programa 'Sé lo que hicisteis...' ya tiene nueva reportera en su equipo. Tras el proceso de casting llevado a cabo por el programa, la ganadora ha sido Cristina Pedroche, por lo que será ella la que sustituya a la tránsfuga Pilar Rubio. El pasado mes de diciembre el programa dio a conocer a las tres candidatas que optaban a ser reporteras a partir de este nuevo año. Los espectadores han tenido ocasión de ver a las aspirantes a reportera en los reportajes que han llevado a cabo en diferentes eventos para ver como se desenvolvían.

El programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martín, asegura con su habitual sentido del humor que "el objetivo de la nueva reportera será tardar menos de tres años en conseguir que la fichen en Telecinco". Además, no se lo pondrán fácil a la ganadora, que se estrenará como reportera oficial en la inauguración del semestre de Presidencia española de la UE, en el Teatro Real, una cita a la que acudirá la Familia Real, José Luis Rodríguez Zapatero y representantes de los partidos políticos

Cristina Pedroche, que ha participado 'Sin tetas no hay paraíso' y presentado el programa de Videojuegos para "EA Sports" España, se presentó en 'Sé lo que hicisteis...' con un reportaje en el que trató de sacarle los colores a Cayetano Rivera en una rueda de prensa para mostrar su desparpajo y convencer a quienes tuvieran su futuro en sus manos.

La cadena ha recibido más de 700 candidaturas a través de la página web puesta en marcha para este casting en las que las aspirantes han colgado sus vídeos en el que han mostrado su cualidades como reporteras para trabajar en laSexta.

Ver todos los comentarios (141)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series