FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CON MERCEDES MILÁ

El negocio del tráfico de drogas en La Habana, nuevo 'Diario de...'

Mercedes Milá entrevista a dos reporteros que consiguieron infiltrarse en la redes de narcotráfico de La Habana en "Diario de... Conexión La Habana".

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Agosto 2005 11:30

Programa relacionado

Diario de...

Diario de...

Diario de...

2004 - 2013

España

Documental

5,9

1 crítica

Popularidad: #293 de 2.090

  • 24

El negocio del tráfico de drogas en la capital cubana será objeto de investigación del espacio "Diario de... Conexión La Habana" que Telecinco emite hoy 16 de agosto a partir de las 01:30 horas. Esta serie de reportajes, presentados por Mercedes Milá, está producida por Atlas -a través de su filial Salta Producciones-.

En esta nueva entrega, 'Diario de...' se hace eco del trabajo llevado a cabo por dos periodistas que consiguieron con la ayuda de una cámara oculta infiltrarse en las redes de narcotráfico de La Habana.

Los primeros contactos de los periodistas en la isla fueron traficantes callejeros que les iban dando información de cómo llegar hasta los capos de la mafia del narcotráfico. Finalmente consiguen reunirse con un importante contrabandista en la Habana, El Anillos. Después de dar varios rodeos por la ciudad, y tras asegurarse de que nadie les seguía, uno de los matones que trabaja para El Anillos lleva a uno de los periodistas al lugar del encuentro.

'Diario de...' ofrecerá la negociación completa grabada con una cámara oculta. El reportero se encuentra sentado frente al narcotraficante con el objetivo de demostrar que el régimen gana mucho dinero gracias a la droga.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Lo más visto

Top Series