Notificaciones

RENOVACIONES

'Modern Family', 'Cougar Town' y 'The Middle' también tendrán segunda temporada

ABC ha anunciado la renovacion de sus tres sitcoms del miércoles. La cuarta, 'Hank', fue cancelada tras cinco capítulos.

Redacción Martes 12 Enero 2010 21:40

Si hace unas horas informábamos de que Fox había otorgado una segunda temporada a 'Glee', ahora es ABC quien anuncia la renovación de sus tres sitcoms de la noche del miércoles: 'Modern Family', 'Cougar Town' y 'The Middle'.

Aunque con resultados muy dispares, las tres sitcoms han logrado hacerse un hueco en la noche de los miércoles, manteniendo audiencias entre los 8 millones de espectadores de 'The Middle' y 'Cougar Town' hasta los más de 10 millones de seguidores conseguidos el pasado 6 de enero en la nueva entrega de 'Modern Family', una de las series revelación de la temporada.

'Modern Family' cuenta la historia de tres grupos de una misma familia muy peculiares: una pareja de una colombiana con un hombre maduro; una pareja de gays que tiene una niña adoptada; y una familia donde el padre es, a veces, más infantil que sus propios hijos. 'Modern Family' se ha convertido en la sitcom revelación de la temporada con más de 10 millones de seguidores de media.

'The Middle' narra la historia de una madre que vive en el estado de Louisiana, donde, junto con su marido, tiene que criar a sus tres hijos: Axel, un adolescente que se pasa el día andando semi-desnudo por la casa pasando de todo y de todos; Sue, también adolescente que busca algo en lo que puede ser buena en la vida, siendo todos sus intentos unos auténticos fracasos; y Brick, el más joven de la familia que susurra por debajo de su camiseta cada vez que alguien le dice algo.

Por otra parte 'Cougar Town' supone el regreso de Courteney Cox Arquette (Monica en 'Friends') a la pequeña pantalla interpretando a una madre cuarentona que se enrolla con un chico mucho más joven que ella.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nuevo récord histórico para 'The Big Bang Theory' en el comienzo de 2010Nuevo récord histórico para 'The Big Bang Theory' en el comienzo de 2010