FormulaTV

TERCER CSI

Telecinco estrenará en septiembre 'CSI: NY'

La cadena de Fuencarral estrenará el 5 de septiembre la tercera versión de CSI, que se traslada esta vez a la Gran Manzana. Un lunes antes, Telecinco repondrá el capítulo de 'CSI: Miami' que introduce a los personajes de la nueva serie.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Agosto 2005 14:32

Serie relacionada

CSI: NY

CSI: NY

2004 - 2013

Estados Unidos 9 temporadas 197 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,1

5 críticas

Popularidad: #161 de 3.445 Ranking CSI: NY

  • 122

  • 7

Telecinco emitirá el próximo lunes 29 de agosto el capítulo de 'CSI: Miami' "Miami-Nueva York sin escala", en el que se presentan los personajes de la nueva serie 'CSI: NY', que la cadena estrenará en abierto al lunes siguiente, 5 de septiembre.

En la nueva serie, los detectives neoyorquinos, liderados por Gary Sinise en su papel de detective Mack Taylor (Mac), toman el relevo para resolver nuevos casos en La Gran Manzana, ciudad multicultural y llena de contrastes. C.S.I. Nueva York consolida la pasión y fidelidad de los espectadores por la serie policíaca que ha transformado a los detectives forenses en los nuevos héroes de la pequeña pantalla.

Con una factura elegante y envolvente, con historias atractivas y diálogos ingeniosos, el equipo de detectives con más carisma de la televisión, ahora por partida triple: un programa ambientado en Las Vegas (el CSI original), otro en Miami, y el recién estrenado en Nueva York. El resultado no ha podido ser otro: 19,25 millones de espectadores se instalaron frente al televisor en EE.UU. para disfrutar del estreno de CSI Nueva York, el pasado 22 de septiembre, en la cadena CBS.

Y es que CSI se ha revelado como el producto más rentable para sus productores, convirtiéndose en la serie policíaca nº 1 de EEUU, con mayor audiencia incluso que su más fuerte rival: 'Ley y Orden'. El éxito se debe en buena parte al uso de tecnología de última generación por parte de la policía científica, además de unos cuidadísimos guiones y una magnífica ambientación. Tanto CSI Vegas como CSI Miami se encuentran entre los cinco programas más vistos de Estados Unidos. El éxito en España no ha sido menor. CSI es la serie extranjera con mayor audiencia en la historia de la televisión en España.

"Todas las ciudades son fantasías construídas por los sueños individuales de sus habitantes. Nueva York es su propia fantasía... es la gran fantasía de los cientos de miles que llegan allí desde otros países", declaraba Andrew Lipsitz, uno de los escritores y productores de la serie.

"Esta vez, la atmósfera será más fría en invierno, incluso opresiva. Menos brillo, menos glamour... Vamos a profundizar más en los personajes, regalándoles momentos preciosos que capturen la esencia del drama humano, con diálogos más cortos y más música" es la promesa del creador, Anthony Zuiker.

El nuevo equipo

Gary Sinise, ganador de un Emmy y Globo de Oro por Forrest Gump y Truman es el detective Mack Taylor (Mac), el "cerebro" del equipo forense que se desvela por los habitantes de Manhattan. Mac es un policía absolutamente dedicado a su trabajo, que perdió a su esposa en los atentados terroristas del 11 de septiembre, y trata de mitigar su angustia personal entregándose por completo a su labor. El y su compañera, la detective Stella Bonasera (Melina Kanakaredes, nominada a un premio Emmy por su papel en Providence), una auténtica "todo terreno" de la investigación, comparten la pasión por el trabajo y lideran al grupo de expertos policías de la ciudad que nunca duerme.

El resto de la unidad lo forman Danny Messer (Carmine Giovinazzo), investigador de Brooklyn con un fuerte atractivo, un carácter imperturbable y una interesante historia familiar y el Doctor Sheldon Hawkes (Hill Harper), un forense que abandona su prometedora carrera de cirujano después de perder a dos pacientes de forma traumática. Completa el grupo Aiden Burn (Vanesa Ferlito), una elegante y sexy investigadora cuya personalidad camaleónica le permite adaptarse a cualquier situación.

Estos experimentados investigadores, que ven la ciudad de Nueva York con una luz totalmente distinta, examinan y estudian las pruebas como piezas de un puzzle que debe encajar a la perfección para eliminar cualquier duda en la resolución de sus casos.

"Miami - Nueva York sin escala" en 'CSI: Miami'

Laura Spelman, una adolescente, regresa a su casa por la noche y descubre que sus padres han sido asesinados durante su ausencia. Poco después, Horatio acude al lugar del crimen junto a su equipo para recoger pruebas. Caine afirma que la madre fue asesinada antes que el padre, quien luchó con el agresor antes de que le cortara la garganta. La hija queda aterrorizada cuando el jefe de los forenses le informa que será protegida judicialmente hasta que el asesino sea llevado ante los tribunales.

Speedle encuentra en el cadáver del padre fibras que podrían ser del asesino, así como un pequeño trozo de papel con el logotipo de una compañía de alquiler de coches del aeropuerto de Miami. Dicha empresa facilita a los forenses la identidad de la persona que alquiló un automóvil: Nick Murdoch, ciudadano de Nueva York.

Horatio se traslada a la capital neoyorquina para seguir investigando el caso con la ayuda de Joseph Taylor y su equipo. Poco después, el jefe de los forenses de Nueva York informa a Caine que Nick Murdoch fue asesinado antes de que se cometiera el doble crimen en Florida y que el verdadero culpable ha utilizado su identidad.

Además, Murdoch era un agente infiltrado que se hacía pasar por traficante de drogas, por lo que Taylor cree que el asesino acudió al domicilio de la víctima fingiendo querer comprar dicha mercancía.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series