FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DIENTES, DIENTES...

Telecinco prepara una tv movie sobre Isabel Pantoja

La cadena grabará un biopic sobre la vida de la tonadillera y reina del papel couché.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Enero 2010 16:32

Artista temperamental, mujer apasionada e indiscutible figura mediática. Éstas son algunas de las facetas que mejor definen a Isabel Pantoja y que recreará la nueva tv movie que prepara Telecinco sobre la cantante sevillana, según informa la cadena.

Esta nueva apuesta se sumará a otras ficciones de carácter biográfico en las que también está trabajando Telecinco -como las que recrean las vidas de la duquesa de Alba y Alfonso de Borbón y la historia de amor de los príncipes de Asturias-, género en el que la cadeba debutó el pasado año con el estreno de 'Paquirri', que cosechó una media de 3.088.000 espectadores (18%) en su primera entrega y 3.369.000 espectadores (19%) en su segunda parte.

Luz Valdenebro dio vida a Pantoja en 'Paquirri'

Fue precisamente en esa tv movie en la que también pudimos ver a una Isabel Pantoja en la ficción, interpretada por Luz Valdenebro, aunque se desconoce por ahora si la actriz repetirá también en este nuevo proyecto de ficción.

Sea como fuere, Isabel Pantoja ha sido uno de los principales personajes del corazón con los que Telecinco ha sacado partido, enfrentándose en numerosas ocasiones con la tonadillera. El más reciente desencuentro se produjo a principios del pasado mes de Noviembre, cuando la cadena intentó emitir un polémico reportaje sobre la artista, paralizado parcialmente con medidas cautelares judiciales.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series