Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'Sálvame' y 'Cuéntame', Premio Iris 2019 de la crítica

NUEVA SERIE

Antena 3 estrena 'A tortas con la vida' el martes 30 de agosto

La nueva serie de Miramon Mendi ('Aquí no hay quien viva', 'La sopa boba') ya tiene fecha de estreno en Antena 3: será el martes 30 de agosto. Se enfrentará al último capítulo de 'Mujeres desesperadas' y a reposiciones de 'Los Serrano'.

Redacción Lunes 22 Agosto 2005 10:59

Antena 3 estrenará el próximo martes, 30 de agosto, la serie 'A tortas con la vida', la nueva creación de Miramon Mendi cuyo rodaje comenzó a mediados del pasado mes de Abril. 'A tortas con la vida' es una comedia que narra la crisis vital de una serie de personajes que rondan los 40 y que poseen muy diferentes estilos de vida.

Los protagonistas de 'A tortas con la vida' no forman una unidad familiar al uso pero acaban comportándose como tal: se trata de una pareja separada civilizadamente y que viven uno junto al otro en dos chalets contiguos. Son amigos íntimos y el resto de personajes orbitan a su alrededor. Familiares, amigos y vecinos participarán intensamente de esta relación tan particular.

'A tortas con la vida' aborda los conflictos familiares, sentimentales y laborales desde un punto de vista cómico. La serie está protagonizada por Blanca Oteyza, Juanjo Puigcorbé, Rosario Pardo y Olivia Molina, entre otros.

Juanjo Puigcorbé, definía de esta forma a la nueva serie en una reciente entrevista al diario ABC: "En esta serie hay risa, humor negro, ironía, pero a diferencia de la que me dice, en ésta hay lugar para los sentimientos, sin llegar a la lágrima fácil. Entre 'Aquí no hay quien viva' y 'A tortas con la vida' hay más diferencias que coincidencias". "Se trata de una serie muy coral. En total, somos diecisiete, por lo que hay personajes de todo tipo y tramas para todos los gustos", apostilló el actor.

La competencia

En su estreno, 'A tortas con la vida' se enfrentará al último capítulo de 'Mujeres desesperadas' y a una doble reposición de 'Los Serrano'. A la semana siguiente, Telecinco estrenará la segunda temporada de 'Motivos personales', tal y como han confirmado ya varios actores de la serie. Falta por saber cuál será la apuesta de La Primera para la noche del martes, que guarda en la recámara series como 'Mujeres' o 'Abuela de verano', pendientes de estreno.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco roza el 26% de media gracias a la Fórmula 1Telecinco roza el 26% de media gracias a la Fórmula 1