Notificaciones

VIDEO ON DEMAND

'Perdidos' podrá verse también en la web de Cuatro

La serie estará también disponible en versión original subtitulada.

Redacción Lunes 1 Febrero 2010 17:38

Sexta y última temporada de 'Perdidos'. El final definitivo. Cuatro se prepara para uno de los momentos más esperados de la historia de la televisión. La cita será el martes 9 de febrero en Cuatro, a tan sólo siete días del inicio de su emisión en Estados Unidos.

Cuatro no quiere defraudar a la comunidad 'Perdidos' y ha puesto toda su maquinaria en funcionamiento preparando acciones sin precedentes para su estreno. Toda la programación preparará contenidos orientados a 'Perdidos' y la imagen de la cadena arropará este gran evento televisivo. Como plato fuerte, el Unplugged grabado por un equipo de Cuatro en la misma isla de Hawai con Raquel Sánchez Silva entrevistando a sus protagonistas. Además, el especial 8.15, que resume las cinco primeras temporadas y el especial inédito 'Perdidos: El Capítulo Final'.

'Perdidos' también traspasa la pantalla con una exposición en la FNAC de Madrid, Valencia y Barcelona... Y un regalo para todos los fans, espectadores de Cuatro y para los usuarios de la web y redes sociales que se han puesto en marcha.

Además, por primera vez en Cuatro, los capítulos de estreno estarán disponibles en Play Cuatro gratuitamente en VOD (Video On Demand) justo después de su emisión en televisión. Un hecho sin precedentes en la cadena de Prisa.

El principio del fin

El martes 9 de febrero, en prime time, Cuatro estrena el episodio doble que abre la temporada final de 'Perdidos' sólo una semana después de su estreno en Estados Unidos. El final más esperado podrá verse doblado al español o en versión original con subtítulos. Y, para los fans que quieran volver a vivir la Experiencia Perdidos, estará disponbible inmediatamente después en Play Cuatro.

De cara a esta sexta y definitiva temporada, un nuevo Unplugged de Raquel Sánchez Silva. Un equipo de Cuatro se desplazó hasta Hawaii para asistir al rodaje más secreto del mundo. Cuatro ha sido la única televisión en el mundo, junto a Sky UK, que ha podido acceder al rodaje de la última temporada. Serán seis nuevas piezas, donde se mostrarán las localizaciones reales en las que se ha rodado la serie, descubrirá todas las curiosidades y mostrará sitios que cualquier fan mataría por conocer. El próximo viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de febrero a las 21:00h, pequeñas dosis, y el martes 9, a las 21:00h, el Unplugged completo.

Raquel Sánchez Silva estuvo con las estrellas protagonistas: Jack, Locke, Hurley, Jin, Sun, o Ben entre otros. Todos contarán su experiencia y desvelarán algunos secretos de la temporada final.

Para los desmemoriados o los espectadores que aún no siguen la serie, Cuatro ha preparado un repaso de los muchos misterios sin resolver que encontrarán solución en la última entrega. Y también habrá rostros populares de nuestro país que se declararán fans incondicionales de 'Perdidos'.

En este especial preparado por la cadena para la ocasión, se repasarán las cinco temporadas de la serie que mantiene en vilo a espectadores de todo el mundo. Y lo hace con sus protagonistas, que confiesan cuál ha sido su momento favorito de todas las temporadas, y con nuestros famosos, que hablarán de su pasión por la serie, sus personajes favoritos, y sus teorías de cara al final.

La cadena mostrar en profundidad los paradisíacos lugares de rodaje, contará sabrosas anécdotas y dará más claves para entender el acontecimiento televisivo del año: la temporada final de 'Perdidos'.

Y también, Cuatro ofrecerá la entrega inédita 'Perdidos: El Capítulo Final', un especial donde se desengranan todas las claves de las cinco temporadas de 'Perdidos'. Desde el accidente que cambió todo para siempre, hasta la ansiada salida de la isla y la posterior vuelta. Un repaso por todos los acontecimientos que marcaron la vida de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic para siempre. Un seguimiento a las historias de cada uno de los personajes que han hecho historia en la televisión.

Evolución del área Multimedia de Cuatro

Cuatro ofrecerá en play cuatro su webtv, justo después de su emisión en televisión, el capítulo completo de la serie en castellano y en inglés. Por primera vez en España y gracias a la estrecha colaboración entre Cuatro y Disney, una serie de ficción extranjera se podrá ver en Internet de forma legal y gratis, sólo siete días después de su estreno en Estados Unidos.

Cuatro lanza la "Experiencia Perdidos" a través de todos sus escaparates: antena, web, webtv y redes sociales. Es la primera vez que la cadena hace una cobertura de 360 grados de un contenido y lo hace con el contenido más esperado y más globalizado de toda la historia de la televisión. La Experiencia Perdidos se extiende a las plataformas Multimedia de la cadena y en las redes sociales en cuatro.com

La "Experiencia Perdidos" es una serie de acciones multimedia que Cuatro ofrece a su público y a los fans de la serie para que dejen rienda suelta a su imaginación y fantasía para aportar su grano de arena creativo a una de las series de ficción más asfixiante, intrigante, misteriosa e impactante de la historia de la televisión.

Incógnitas por despejar

El final de Perdidos tiene muchas incógnitas. Hay miles de teorías sobre los posibles desenlaces, pero lo cierto es que sólo sus creadores, JJ Abrams, Carlton Cuse, Jeffrey Liebre y Damon Lindelof lo conocen y ni siquiera se lo han desvelado a los protagonistas.

¿Quién es Jacob? En la última temporada se ve que lleva en la isla desde hace siglos, y que casualmente todos los tripulantes del vuelo Oceanic 815, los supervivientes, han coincidido con él en algún momento de su vida. ¿Por qué? ¿Quién es? ¿Qué hace en la isla? ¿Por qué no envejece? ¿Es una especie de Dios?

¿Y Locke? ¿Por qué aparece vivo al mismo tiempo que se supone que su cadáver está dentro de un ataúd? ¿Por qué quiere matar a Jacob? ¿Acaso alguien ha adoptado su forma para conseguir llevar a cabo su maquiavélico plan?... Si dejamos a un lado este incidente del último episodio de la 5ª temporada, también hay que preguntarse por qué Locke era paralítico y a raíz de llegar a la isla deja de serlo ¿Por qué es el elegido? ¿Por qué se siente tan cómodo en la isla desde el primer

momento que llega?

Además, hay muchas más incógnitas que se refieren algo mucho más general ¿por qué parece que todos los que han viajado a la isla no eran felices en sus vidas normales? ¿Por qué están todos tan relacionados entre sí?

¿Quién es Richard Alpert? ¿Por qué tampoco envejece? ¿Por qué lleva protegiendo la isla desde hace siglos?

¿Qué tiene que ver la cultura egipcia en todo esto? ¿Qué significa esa estatua de la que ahora sólo queda un pie gigante?

¿Qué pasa entre Richard Witmore y Ben? ¿Por qué el primero le quiere dar caza? ¿Saben algo más que el resto?

¿Dónde está Claire? ¿Por qué desapareció?

¿Por qué el padre de Jack, que resulta ser también el padre de Claire, sigue vivo en la isla a pesar de haber muerto?

¿Qué es exactamente la iniciativa Dharma?

¿Qué ha pasado con Juliet después de la explosión?

¿Volverá todo donde comenzó?

Y decenas de preguntas más que tendrán sus respuestas en la temporada final que estrena Cuatro.

Exposición 'Perdidos'

Cuatro trae la isla a Madrid. Para los más incondicionales de la serie, Perdidos: La Exposición, un evento que tendrá lugar en la Fnac Callao Madrid del 9 al 13 de febrero, coincidiendo con su estreno en Cuatro. Todos los fans pueden participar en este evento, en el que se expondrán muestras excepcionales e irrepetibles de objetos y atrezzo originales de la serie: el libro y las gafas de Sawyer, el puñal de Locke, el anillo de Charlie de Drive Shaft, el vestuario de Dharma, la caja de música de Rousseau, el billete de lotería de Harley, la carta de Sawyer... Lost: Memorabilia: 27 piezas de museo que, por primera y única vez salen de Estados Unidos para mostrarse al público. Pero además, como complemento a la exposición, durante esa semana en la Fnac se emitirán proyecciones de material inédito, videomatón, concursos, mesas redondas... y un sinfín de actividades. La exposición también llegará el día 16 a la Fnac de Valencia y el 23 a Barcelona.

Pero eso no es todo. Para celebrar la sexta temporada, Cuatro trabaja mano a mano con el Museo Chicote, un clásico de la Gran Vía madrileña desde 1931, en la fabricación del cocktail 'Perdidos'. Una oportunidad única para degustar los sabores de la isla.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Bob Esponja', sin rival en la TDT en el mes de enero'Bob Esponja', sin rival en la TDT en el mes de enero