FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FÚTBOL

Telecinco ofrecerá el 6 de septiembre el Sevilla-Brasil, partido del Centenario del club sevillano

Las estrellas brasileñas se asomarán el 6 de septiembre a la parrilla de Telecinco. El Sevilla se enfrenta a Brasil, pentacampeona del mundo, en el partido que celebra el Centenario del club sevillano.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Agosto 2005 14:44

La cita es el martes 6 de septiembre a partir de las 22.00 horas. El escenario será el Ramón Sánchez Pizjuán. Y ahí estará Telecinco.

El Sevilla, uno de los mejores equipos españoles de la actualidad, intentará celebrar sus 100 años de historia con un gran espectáculo frente a Brasil.

Baptista La pentacampeona del mundo llegará a Sevilla con buena parte de sus estrellas. Ronaldo, Roberto Carlos o Baptista. Además de disfrutar con el juego de los brasileños, habrá que ver cuál es el recibimiento del público sevillista a "la Bestia". Será la primera vez que Baptista pise el Sánchez Pizjuán con otra camiseta que no es la del Sevilla.

El equipo andaluz se fundó el 14 de octubre de 1905 y en estos cien años de historia ha conseguido un título de Liga, cuatro subcampeonatos y tres Copas de España.

Este partido conmemorativo está dentro de las actividades programadas por el club blanco para celebrar un centenario que pretende convertirse en uno de los acontecimientos más relevantes del año en Sevilla.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series