Notificaciones

NUEVA REPORTERA

Paula Prendes se incorpora este jueves a 'Sé lo que hicisteis'

Paula cubrirá la inauguración de la revista femenina Herper's Bazaar en Madrid.

Redacción Miércoles 17 Febrero 2010 11:11

Paula Prendes se incorpora hoy al equipo del programa 'Se lo que hicisteis'. La nueva reportera, licenciada en comunicación audiovisual, se ocupará de cubrir los eventos más importantes de la vida social, política, deportiva o cultural como reportera de uno de los programas emblemas de laSexta.

Paula, que se estrenó en laSexta con 'Periodistas FC', presentará este jueves a Patricia Conde y Ángel Martín su reportaje de la presentación en España de la revista femenina Harper's Bazaar, evento que tiene lugar esta tarde en la capital madrileña. Paula cubrirá este acto en el que se darán cita personalidades de la cultura nacional e internacional como la cantante Leona Lewis, los diseñadores Ágatha Ruiz de la Prada y Adolfo Domínguez o los cantantes Dani Martín y Marta Sánchez.

Paula Prendes

Licenciada en Comunicación Audiovisual, Paula Prendes ha sido redactora y locutora de informativos en la Cadena Ser de Gijón, de deportes en Cadena Ser Salamanca y de los informativos de Localia Madrid. Ha presentado Electronic Arts, programa emitido en una conocida web de videojuegos y ha colaborado como reportera en la MTV.

En televisión, ha protagonizado la serie 'Cómplices' (Antena 3) y 'Becari@s' (Telecinco) y ha participado en otras como 'Bicho malo nunca muere' (Antena 3 Neox), 'Hermanos y Detectives' (Telecinco). Su último trabajo ha sido como reportera de actualidad en el programa de laSexta, 'Periodistas FC'.

Manu Carreño: "Me ha gustado que Claire le haya robado todo el protagonismo a Kate"Manu Carreño: "Me ha gustado que Claire le haya robado todo el protagonismo a Kate"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.