Notificaciones

POLÉMICA

John Cobra la lía en la gala de TVE para Eurovisión 2010

"Comedme la polla, ¡maricones!" gritó al público tras los abucheos de los "eurofans".

Redacción Martes 23 Febrero 2010 00:10

Fue el finalista más discutido y ha sido la actuación más tensa de la gala de Eurovisión 2010 de TVE. "Tenemos que pedir en nombre de la dirección de este programa y en el mío propio disculpas por esta actuación", aseguró Anne Igartiburu tras el "mal momento" de John Cobra.

John Cobra en Eurovisión 2010
John Cobra acudió como el segundo más votado por los internautas con el tema "Carol". Durante toda la actuación no paró de recibir los abucheos de los "eurofans" hasta el punto de perder la letra.

Pero no fue hasta acabada la actuación cuando empezó el momento más tenso. Cobra, nombre artístico de Mario Vaquero, increpó al público presente al grito de "comedme la polla". En el escenario, Vaquero realizó gestos obscenos ante la cara de perplejidad de Anne Igartiburu.

Cobra aseguró que "se necesitaba respeto por ambos lados" en sus momentos más calmados, aunque durante la mayor parte de su intervención no paró de insultar al público. José María Íñigo, presente en el jurado, le aseguró que "si quieres seguir en el mundo de la música, hoy te has desacreditado para toda tu carrera".

El que sin duda será el momento más polémico de la gala acabó con la despedida de Cobra: "A quien le guste bien y a quien no, que os den por culo".

El vídeo: John Cobra la lía en Eurovisión

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

José Luis Uribarri comentará el Festival de Eurovisión 2010José Luis Uribarri comentará el Festival de Eurovisión 2010