Notificaciones
ÚLTIMA HORA Mediaset emitirá el nuevo programa de Mónica Naranjo

CAMBIOS

'Padre de familia', al rescate de 'Sé lo que hicisteis...'

Tras los intentos fallidos con 'El muro infernal' y 'Cómo conocí a vuestra madre', laSexta recupera la serie animada.

Redacción Miércoles 8 Abril 2009 13:47

'Sé lo que hicisteis...' firmó ayer uno de sus peores datos de los últimos meses, un escueto 6,6% de cuota de pantalla. Parte de la culpa de estos datos está en los pobres teloneros que ha tenido el programa durante las últimas semanas.

La Sexta decidió dar descanso a 'Padre de familia' ante los síntomas de desgaste de las reposiciones, pero el remedio ha sido peor que la enfermedad. Ni 'El muro infernal' que duró una sola semana ni la serie juvenil 'Cómo conocí a vuestra madre' han conseguido superar el 3% en esta franja.

Así pues, y tras una semana y tres días de serie, laSexta decide fulminarla para apostar por un valor seguro: 'Padre de familia', que regresa mañana mismo.

A la espera del final de 'Fama'

¿Quién tiene la culpa de la pérdida de audiencia de 'Sé lo que hicisteis'? ¿Sus pobres datos, el cansancio de la audiencia o la competencia? El año pasado, el programa ya se resintió durante la recta final de 'Fama'. El reality de Cuatro se despide de las sobremesas en dos semanas. El año pasado, tras el final del reality, la cadena perdió hasta 10 puntos en esta franja que se repartieron el resto de cadenas.

Un final esperado por ganas entre la competencia, entre ella 'Sé lo que hicisteis...' pero también Telecinco que espera que 'Guerra de sesos' suba.

'Guerra de sesos' sube considerablemente tras 'Fama'

Aunque 'Sé lo que hicisteis...' y 'Fama' compiten frontalmente durante toda su emisión y terminan aproximadamente a la misma hora, no es el caso de 'Guerra de sesos'. El programa de Jesús Vázquez compite durante la primera mitad de su emisión con 'Fama', mientras que la otra no. El resultado es revelador, ya que mientras la primera mitad del programa logra audiencias que rondan el 7% u 8%, la segunda parte se sitúa entre el 12%-13%.

El doctor Bartolomé Beltrán regresa a Nova con 'Qué me pasa doctor'El doctor Bartolomé Beltrán regresa a Nova con 'Qué me pasa doctor'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.