FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

JUEVES NOCHE

Antena 3 estrenará la tercera temporada de 'Sin rastro' el próximo 8 de septiembre

La cadena de Planeta vuelve a apostar por la serie de Jerry Bruckheimer para luchar contra el reality de Telecinco, aunque también tendrá que vérselas con 'Cuéntame cómo pasó' a lo largo de la temporada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Agosto 2005 10:50

Serie relacionada

Sin rastro

Sin rastro

2002 - 2009

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

AcciónCrimenSuspense

4,3

1 crítica

Popularidad: #473 de 3.452 Ranking Sin rastro

  • 34

Antena 3 estrenará el próximo jueves 8 de septiembre la tercera temporada de 'Sin rastro'. La cadena de Planeta emitirá, a partir de las 21:45 horas de la noche, los capítulos "En la oscuridad" y "No matarás". Después, a partir de las 23.45 horas, recuperará el Especial Investigación "Sexo en Brasil" seguido, a partir de la 01:00 de la madrugada, por el zapping de 'TV On Enchufados'.

Los nuevos capítulos de 'Sin rastro' se enfrentarán en su estreno a la recta final de 'Operación triunfo' así como a las reposiciones de la serie 'Perdidos'. No obstante, sus habituales rivales de la temporada serán la séptima edición de 'Gran hermano' y los nuevos capítulos de 'Cuéntame cómo pasó'.

La tercera temporada, triunfó en EE.UU.

'Sin rastro' es un drama policial de acción, suspense e intriga que ha sido comparado con 'CSI'. De hecho, está realizada por el mismo productor ejecutivo de la serie que triunfa en Telecinco. 'Sin rastro' refleja casos reales de desapariciones y sigue la labor de la Unidad de Desaparecidos del FBI, comandada por el agente Jack Malone, interpretado por Anthony LaPaglia (ganador de un Globo de Oro por este papel), también conocido como el Jimmy Wiler de la serie 'Murder one'. El grupo recabará todo tipo de información para dar con aquellas personas a las que se les ha perdido la pista, realizando una retrospectiva de las últimas 24 horas de la vida de dicho sujeto. Para ello, Jack cuenta con la ayuda de Samantha Spade (Poppy Montgomery), Vivian Johnson (Marianne Jean-Baptiste, vista en la película "Spy game"), el investigador privado Danny Taylor (Enrique Murciano, al que podemos ver en la gran pantalla con la película "Miss agente especial 2") y el inexperto Martin Fitzgerald (Eric Close). Recientemente finalizó la emisión de la tercera temporada en EEUU en la cadena CBS con gran éxito de crítica y de audiencia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series