Notificaciones
ÚLTIMA HORA Urdangarin saldrá de prisión dos días a la semana para hacer voluntariado

LA DEFINITIVA

Katherine Heigl abandona 'Anatomía de Grey'

La actriz, tras varias idas y venidas, dejó plantado al equipo a comienzos del mes de marzo.

Redacción Viernes 12 Marzo 2010 16:48

Parece que es la definitiva. Katherine Heigl, que interpreta al personaje de Izzie Stevens en 'Grey's Anatomy' ('Anatomía de Grey'), deja la serie que le dio la popularidad en medio mundo. Según varios medios norteamericanos, Katherine tenía que regresaar al rodaje de la exitosa serie de ABC, que ya va por su sexta temporada, el pasado 1 de marzo, ya que había pedido salir momentáneamente de la serie al haber adoptado una niña junto a su pareja y también para rodar una película. El hecho es que el 1 de marzo Katherine no apareció por el set de rodaje de la serie, ni aparecerá.

Tal y como informa Michael Ausiello, Katherine había acordado con la creadora de la serie Shonda Rhimes y los productores de la misma, la rescisión de su contrato, aunque todavía no han quedado claros los términos. Ahora, los guionistas y productores de la serie tendrán que buscar la forma de darle salida al personaje de Heigl sin contar con la actriz, ya que el último capítulo en el que aparecía ya ha sido emitido en Estados Unidos.

El hecho es que la relación de Katherine Heigl con los responsables de 'Anatomía de Grey' siempre ha sido bastante complicada. La actriz llegó a rechazar su candidatura al Emmy ya que "no le daban suficiente trama a su personaje". También estuvo a punto de dejar la serie en la quinta temporada por lo que los guionistas prepararon su posible salida provocando que Izzie sufriese un cáncer aunque, tras la decisión de seguir en la serie de Katherine, finalmente su personaje salió adelante, no así el de T.R. Knight, quien sí que dejó la serie definitivamente. Además, Katherine, tras comenzar el rodaje de la sexta temporada, se quejó en el show de David Letterman de que explotaban a los actores haciéndoles trabajar 17 horas en un día.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Pelotas' aumentará su dosis de comedia en la segunda temporada'Pelotas' aumentará su dosis de comedia en la segunda temporada