FormulaTV

ESPOSAS ESPAÑOLAS EN HOLLYWOOD

Cuatro prepara la adaptación del formato sueco 'Swedish Hollywood Wives'

A través de este docu-show, la cadena mostrará la lujosa vida de la que disfrutan tres esposas españolas residentes en Hollywood. Se trata de uno de los formatos más exitosos de Suecia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Marzo 2010 08:30 | Última actualización: Miércoles 3 Junio 2020 11:30

Programa relacionado

Casadas con Hollywood

Casadas con Hollywood

Casadas con Hollywood

2010

España

Documental Realities

6,4

Popularidad: #663 de 1.918

  • 1

Cuatro continúa reforzando su parrilla de cara a esta primavera. La cadena de Prisa adaptará uno de los formatos suecos más exitosos de los últimos años, se trata del docu-show 'Svenska Hollywoodfruar' (Swedish Hollywood Wives), según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com.

El programa se centra en el quehacer diario de tres españolas que viven en Hollywood (Los Ángeles y sus alrededores) y disfrutan de una vida de ensueño. El formato original consta de 4 únicas entregas en las que se alternan las historias de sus 3 protagonistas.

En estos momentos la productora responsable del formato -P52 Producciones ('El Aprendiz')- se encuentra realizando el casting de selección en Hollywood. Según ha sabido este portal, la intención de la cadena es lanzar este nuevo formato esta misma primavera.

Las protagonistas de este 'Casadas con Hollywood' (todavía no hay nombre definitivo) serán mujeres divertidas, dramáticas, atractivas, con una mentalidad abierta y una personalidad interesante. El objetivo es que sean ellas mismas delante de las cámaras y actúen con total y completa naturalidad.

El programa contará con mujeres sin complejos, con grandes casas, lujosos coches y una vida envidiable. Pueden trabajar, pero no porque lo necesiten, sino más bien porque les guste mantenerse ocupadas. Su vida diaria podrá limitarse a ser una buena madre/esposa o a simplemente a ser una apasionada de su trabajo.

El docu-show constará inicialmente de 4 entregas de 60 minutos de duración. El programa, que se emitirá en prime time, se enmarca en la línea habitual de los formatos de Cuatro: programas entre el reportaje y el documental, con una importante base de entretenimiento.

'Svenska Hollywoodfruar' (Swedish Hollywood Wives) es uno del los mayores éxitos de la televisión sueca en muchos años. El docu-show registró unas magníficas audiencias durante sus emisiones, dando lugar a debates políticos y sociales. El programa fue emitido por la cadena TV3, la segunda más vista del país. Se estima que casi el 90% de la población sueca vio el programa.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series