FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY PRONTO ESTRENO

Cuatro prepara 'UAU!', con Santi Millán y los Especialistas Secundarios

La cadena tiene previsto estrenar el nuevo late night presentado por Santi Millán después de Semana Santa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Marzo 2010 12:43

Programa relacionado

UAU!

UAU!

UAU!

2010

España

Entretenimiento

3,6

1 crítica

Popularidad: #796 de 2.090

  • 15

'UAU!', el nuevo late-night de Cuatro, crece. Santi Millán, director y presentador del nuevo programa, ha fichado a los Especialistas Secundarios, o, lo que es lo mismo, a Iñigo Espinosa, Xavier Hernáez Nane y Armand Anjaumà, tres creadores especializados en hacer humor con una mirada tierna y sin prejuicios.

Los Especialistas Secundarios se encargarán del informativo del late-night. Armand, Iñigo y Nane darán su toque de humor a las noticias del día, especialmente, las más extrañas e inexplicables Compartirán mesa junto a Santi Millán y tratarán la información real de la jornada.

Además de las noticias del día, los Especialistas Secundarios dirigirán su mirada a Cuatro. Serán su archivo viviente y también los descubridores de nuevos formatos, programas inexistentes que algún día pueden llegar a las televisiones... o no...

En los últimos años, Especialistas Secundarios han experimentado en el campo de la televisión trabajando para formatos veteranos (el caso de Iñigo en 'Buenafuente') y abriendo sus propias vías (Premio Ondas 2005, Animales Secundarios en laSexta o Disculpin la Interrupció en el Canal Catalán de TVE). Ahora, se incorporan a UAU! con la intención de "inventar sonrisas en vez de broncas, y hacer hablar a la gente normal", afirman los Especialistas.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series