FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JUEVES NOCHE

Antena 3 estrena la tercera temporada de 'Sin rastro'

Firmado por la factoría Bruckheimer, la serie narra las investigaciones de la Oficina de Desaparecidos del FBI. La nueva temporada está protagonizada por Anthony LaPaglia, Poppy Montgomery, Marianne Jean-Baptiste, Enrique Murciano y Eric Close.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2005 13:46

Serie relacionada

Sin rastro

Sin rastro

2002 - 2009

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

AcciónCrimenSuspense

4,3

1 crítica

Popularidad: #614 de 3.453 Ranking Sin rastro

  • 34

Antena 3 estrena este jueves, en prime time, la tercera temporada de 'Sin rastro'. La cadena emitirá cada jueves dos nuevas entregas de este drama policial de acción, suspense e intriga creado por la factoría de Jerry Bruckheimer. 'Sin rastro' refleja casos reales de desaparecidos y sigue la labor de la Unidad de Desaparecidos de la Oficina de Investigación Federal (FBI).

La segunda temporada de la serie logró una cuota de pantalla del 23,6% y fue seguido por una media de 3.823.000 espectadores.

Las novedades de la temporada

Esta temporada, entre otros casos, el equipo de 'Sin rastro' investigará la desaparición de una técnico de rayos X que creyó en el pasado haber sido abducida por unos alienígenas; seguirá la pista de un convicto cuyo paradero se desconoce tras una reyerta en prisión y tratará de dar con el paradero de una ganadora de un reality show.

Asimismo, la nueva temporada de 'Sin rastro' ahondará en las vidas y relaciones personales de sus protagonistas: El retorno de Jack a la Unidad provocará un antes y un después en su relación con el equipo; Vivian, que se verá nuevamente relegada a un segundo puesto, ocultará a sus compañeros una grave enfermedad; y Samantha y Martín, que mantienen una clandestina relación sentimental, se debatirán entre hacerlo oficial o no.

La tercera temporada de la serie contará además con varios artistas invitados entre los que se encuentran: Martín Landau, ganador de un premio de la Academia; Chad Lowe, ganador de un Emmy; y Elisabeth Berkeley.

El jueves 8 de septiembre

Capítulo 1: "En la oscuridad"

Vivian y el equipo buscan a una adolescente ciega y su instructor, desaparecidos durante una jornada de acampada, mientras Jack escucha de su mujer que quiere el divorcio y la custodia exclusiva de sus hijos. Por si esto fuera poco, cuando Vivian localiza a Samantha y Martín para iniciar el nuevo caso, en realidad, los dos están juntos en casa de Samantha, que desconocen la situación familiar en la que se encuentra Jack.

Respecto al caso, Vivian y su equipo sospechan del hermano del instructor de la chica y de un camarero, ya que ambos acosaban a la joven.

Capítulo 2: "No matarás"

El equipo investiga la ausencia de un ayudante de enfermeras que desapareció tras pinchar una rueda en un camino rural. Aparentemente, la joven es una ciudadana típicamente americana, pero la Unidad de Desaparecidos del FBI descubre que, en realidad, la joven es una fugitiva a la que se la busca por atentar con una bomba contra una clínica abortiva.

La escuadrilla, ahora capitaneada por Vivian, vivirá además tensos momentos con la decisión de Jack de permanecer en Nueva York.

Basado en hechos reales

Todos los casos que se presentan en 'Sin rastro', en su mayoría basados en hechos reales, son distintos, pero los agentes de la Unidad de Desaparecidos de la Oficina de Investigación Federal actúan siempre con la misma premisa: Descubrir quién es la víctima para saber dónde se encuentra.

El equipo de la serie

Jack Malone (Anthony LaPaglia) es el líder de la Oficina de Desaparecidos del FBI. Riguroso y serio en el trabajo, es un hombre enérgico y malhumorado que decidió marcharse con su familia a otra ciudad pero que cambió de opinión en el último momento. Ahora es una incógnita saber cuál va a ser su nuevo puesto en la Unidad. Guarda las distancias con la gente, pero es un defensor nato del equipo que trabaja para él y no repara en sacar la cara por ellos ante las más altas instancias del FBI.

Samantha Spade (Poppy Montgomery) es una primera espada del equipo. Evita que su atractivo físico eclipse su eficacia en el trabajo y es una de las agentes que emocionalmente más se implica en los casos que lleva.

Martin Fitzgerald (Eric Close) es el más inexperto de todos. Atractivo e intuitivo, su desarrollo profesional se va evidenciando en el transcurso de los capítulos. Tiene la capacidad de aprender a gran velocidad.

Vivian Jonson (Marianne Jean-Baptiste) se rige, única y exclusivamente, por la lógica. Conciliadora, dulce y cordial, ha sido la sustituta de Malone al frente de la Unidad de Desaparecidos del FBI. Dispuesta a aliviar las tensiones que se producen dentro del equipo, se lleva bien con todos y por ello todos acuden a ella cuando necesitan ayuda.

Danny Taylor (Enrique Murciano) es un agente privado muy impulsivo e impaciente. Experimentado e intuitivo, se caracteriza por su sarcasmo e ironía.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series