Notificaciones

TRAS LAS NOTICIAS

'Debate: al límite' sustituye a 'Padre de familia' desde el 5 de abril

Cuatro analistas darán su punto de vista sobre la actualidad, moderados por Mamen Mendizábal.

Redacción Viernes 26 Marzo 2010 18:22

'laSexta/Noticias' estrena el próximo lunes 5 de abril a las 15:00 horas el programa 'Debate: Al límite', en sustitución de 'Padre de familia', y antes de 'Sé lo que hicisteis'. El debate de actualidad, presentado por Mamen Mendizábal, contará en cada edición con cuatro analistas. Cada uno de ellos dispondrá de cinco minutos que deberá administrarse para exponer sus opiniones y dar su punto de vista sobre los asuntos de actualidad que la moderadora ponga sobre la mesa.

Políticos, periodistas y diferentes expertos analizarán cada tarde, de lunes a viernes en la sobremesa, toda la información. En 'Debate: Al límite', editado por Luis Sanabria y realizado por Luis Alfaro, los protagonistas serán la actualidad, la pasión, la intensidad y el contraste.

En el primer programa...

Elena Valenciano, secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE y Diputada en el Congreso de los Diputados; el periodista de la COPE Nacho Villa, Antonio Carmona, Secretario de Economía, Comercio y Turismo del PSOE; y Carlos Floriano, diputado del PP y portavoz de su partido en la Comisión de Medio Ambiente del Congreso serán los analistas con los que arrancará el lunes 5 de abril 'Debate: Al límite'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nuevo mínimo para 'FlashForward' con poco más de 6 millonesNuevo mínimo para 'FlashForward' con poco más de 6 millones