FormulaTV

CAMBIOS TELECINCO

'El pasado es mañana': primera víctima de la temporada

Telecinco retira el serial diario protagonizado por Remedios Cervantes. 'Camera café' se estrena el próximo domingo 18 para ocupar el access prime diario. El resumen de 'Operación triunfo' se traslada a la franja de tarde.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Septiembre 2005 00:25

Movimientos en Telecinco. Sólo cuatro días después de comenzar la nueva temporada, ya hay una víctima de las decisiones de la audiencia: 'El pasado es mañana' desparecerá de la parrilla de Telecinco desde el próximo 19 de septiembre -si la cadena no decide retirarlo antes contraprogramando-. Esta decisión se toma tras los discretos resultados de audiencia. Desde su estreno el pasado 29 de agosto, el serial diario protagonizado por Remedios Cervantes no ha logrado pasar del 15% de share salvo en contadas ocasiones.

Esta retirada se enmarca dentro de la reestructuración de la franja de tarde prevista para ese mismo lunes. El próximo domingo 18 de septiembre, Telecinco estrenará el espacio de humor 'Camera Café', que ocupará el access prime time diario (de 21:15 a 22:00 horas). 'Camera café' desplaza de esta forma al resumen de 'Operación triunfo: La Academia', que pasará a emitirse por las tardes, entre 'Aquí hay tomate' y 'A tu lado', ocupando el lugar de los resúmenes de anteriores realities de Telecinco.

Una máquina de café, testigo indiscreto de los entresijos de una empresa

Una máquina de café, una sala de reuniones, una empresa con numerosas incógnitas y un ámbito laboral convertido en un "campo de batalla" por la supervivencia son los elementos fundamentales de 'Camera Café', un nuevo y arriesgado proyecto de humor ambientado en las conversaciones que mantienen los trabajadores de una oficina en su tiempo de descanso. Telecinco lo estrenará el próximo domingo 18 de septiembre a las 21:15 horas y se emitirá a diario a esa misma hora.

Amiguismos, falsedades, envidias, reivindicaciones, protestas, huelgas y luchas de poder pondrán de manifiesto durante estos coloquios los entresijos de la oficina y de sus empleados. Todo ello será recogido a través del objetivo indiscreto de una cámara instalada en el interior de una máquina de café. El formato, que ha cosechado un enorme éxito en países como Francia e Italia, cuenta con un elenco de 20 actores entre los que destacan Arturo Valls, Luis Varela y Carlos Chamarro, entre otros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series