FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INFORMATIVOS MARZO 2010

Los informativos de TVE lideran por trigésimo primer mes consecutivo

Ceden sin embargo 1,5 puntos respecto al mes de febrero. Los informativos de laSexta se convierten en los únicos que aumentan su audiencia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Abril 2010 11:58

De nuevo en el mes de marzo, los informativos de La1 son los más vistos, por trigésimo primer mes consecutivo en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche. Además son los más vistos en todas las ediciones informativas con una notable diferencia sobre el resto, aunque descienden 1,5 puntos de cuota de pantalla respecto del mes pasado.

Por su parte, Antena 3 sigue siendo la segunda opción informativa en la sobremesa y este mes arrebata el segundo puesto a Telecinco en la noche de los fines de semana. La cadena de Fuencarral sigue siendo la segunda en la noche de lunes a viernes. Ambas caen respecto al mes anterior, tanto en espectadores como en share.

Al igual que en el mes de febrero, laSexta adelanta a Cuatro en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones y aumenta la diferencia a 137.000 espectadores. laSexta se convierte además en la única cadena que logra que sus servicios informativos suban respecto al mes de febrero, con un 7,1% frente al 6,6% del mes pasado.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series