FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DESDE EL LUNES

'La pecera de Eva' debuta en el access prime time de LaSiete

Reubica la serie "ante la buena acogida del público juvenil".

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Abril 2010 17:15

Serie relacionada

La pecera de Eva

La pecera de Eva

2010 - 2011

España 4 temporadas 247 capítulos

DramaFamiliar

5,3

11 críticas

Popularidad: #725 de 3.452 Ranking La pecera de Eva

  • 181

LaSiete ha decidido reubicar desde este lunes la serie 'La pecera de Eva' en el access prime time (22:15 horas), según Telecinco, debido a "la buena acogida entre el público juvenil".

Alexandra Jiménez en 'La pecera de Eva'
La serie protagonizada por Alexandra Jiménez, que se emitió durante varias semanas los domingos en Telecinco y luego en LaSiete, estrena así ubicación en el canal digital de la cadena, que comienza a promocionar con más fuerza tras el apagón analógico.

Esta semana: la ruptura de Olivia y el Gorras y los avances en la terapia de Martín

Cap. 31 (lunes 5 de abril)

Martín se afanará en demostrar que no tiene ningún problema, pero sus conflictos volverán a emerger cuando le sorprenden robando a un compañero. Eva convencerá a Maca para que pida perdón a Hugo tras su comportamiento violento. Leo se esforzará por complacer a su padre el día de su cumpleaños, pero la jornada no transcurre como estaba prevista.

Cap.32 (martes 6 de abril)

Martín se encontrará muy solo y dirigirá su rabia contra Eva. Olivia romperá su relación con el Gorras de forma definitiva, pero el chico no se quedará de brazos cruzados.

Cap. 33 (miércoles 7 de abril)

Eva descubrirá la realidad de Martín a través de una terapia de estimulación sensorial. Olivia no sabrá cómo enfrentarse a un vídeo en el que se encontraba en una situación comprometida. Maca descubrirá que quiere ser una persona feliz tal y como es.

Cap. 34 (jueves 8 de abril)

Martín se derrumbará al confesar la verdad sobre su vida. Olivia decidirá plantarle cara a sus problemas y a quienes se los causan. Leo no se atreverá a dar el primer paso para acercarse a su padre.

Cap. 35 (viernes 9 de abril)

Martín entablará una relación especial con Lucía, la limpiadora del instituto. A pesar de la diferencia de edad, serán un apoyo el uno para el otro en los difíciles momentos que ambos atraviesan.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series