FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE LUNES A VIERNES

Factoría de Ficción adquiere la serie 'Crossing Jordan'

La cadena ofrecerá cada noche, de lunes a viernes, la ficción que hasta ahora había emitido Cuatro. Repondrá los capítulos en la sobremesa, al día siguiente.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Abril 2010 19:53

Serie relacionada

Crossing Jordan

Crossing Jordan

2001 - 2007

Estados Unidos 6 temporadas 117 capítulos

DramaCrimen

4,3

Popularidad: #429 de 3.453 Ranking Crossing Jordan

  • 11

Telecinco ha adquirido recientemente las seis temporadas de las que se compone la serie 'Crossing Jordan' para su emisión en Factoría de Ficción. Desde esta semana, los espectadores tendrán ocasión de seguir la serie desde el primero de sus episodios. La cita será a partir de las 21:15 horas, aunque la cadena repondrá los episodios en la sobremesa del día siguiente, a las 15:45 horas.

La nueva apuesta de Telecinco, hasta ahora en manos de Cuatro, llenará de suspense e intriga el access prime time de Factoría de Ficción. Diariamente, de lunes a viernes, el equipo médico y policiaco de la doctora Jordan Cavanaugh comenzará a implicarse de lleno en complicados casos criminales. La serie cuenta con un total de 117 episodios.

Jill Hennessy ('Otoño en Nueva York', 'Ley y orden') interpreta a la doctora Jordan Cavanaugh que, tras abandonar su puesto en Los Ángeles, vuelve a su ciudad natal, Boston, para incorporarse a su antiguo trabajo como forense. De esta forma se reencuentra con su padre Max (Ken Howard) y ambos tendrán que hacer frente a su pasado: la traumática pérdida de la madre de Jordan. Sin duda, el trágico incidente del asesinato de su madre marca a Jordan y es una de sus motivaciones principales, lo que le conduce a identificarse con las víctimas de otros crímenes.

Con unos extraordinarios resultados de audiencia, 'Crossing Jordan' ha sido una de las series más vistas en Estados Unidos durante estos últimos años.

De origen canadiense, la actriz Jill Hennessy cuenta con una extensa carrera cinematográfica. Títulos como "Una sonrisa como la tuya" (1997), "El precio de la libertad" (1998), "Molly" (1999), "Otoño en Nueva York" (2000) o "Komodo" (2004) son buen ejemplo de ello.

Completan el reparto Miguel Ferrer ("Traffic") como el doctor Garret Macy; Kathryn Hahn ("¿Cómo perder a un chico en 10 días?") en el papel de la consejera Lily Lebowski; Ravi Kapoor como el entomólogo Bug; Steve Valentine ("Nikki") como el criminalista Nigel Townsend y Jerry O'Connell ("Scream 2") que interpreta a uno de los mejores amigos de la doctora Jordan, el detective Woody Hoyt.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series