FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE 'LA PIEL AZUL'

El mexicano Rafael Amaya se suma al reparto de 'Hospital central'

Tras debutar en la TV movie de Antena 3, el actor ha decidido afincarse en España.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Abril 2010 15:34

Serie relacionada

Hospital Central

Hospital Central

2000 - 2012

España 20 temporadas 300 capítulos

Drama

5,5

17 críticas

Popularidad: #97 de 3.453 Ranking Hospital Central

  • 287

  • 13

El modelo, cantante y actor mexicano Rafael Amaya (1977) ha decidido finalmente quedarse en España para trabajar en las nuevas entregas de 'Hospital central'. El actor que debutó recientamente en España en la TV movie "La piel azul" de Antena 3 será desde ahora un nuevo médico en la longeva serie de Telecinco.

El actor se muestra muy ilusionado con esta oportunidad que ahora le llega en su carrera. "Pronto me podréis ver en 'Hospital central', entro a formar parte del reparto en la nueva temporada de la serie", ha comentado el actor. Sin embargo, Telecinco dejó pendiente de emisión 7 episodios de la 18ª temporada, por lo que habrá que esperar a las nuevas entregas para ver a Rafael con la bata blanca.

El actor no ha escatimado halagos hacia sus nuevos compañeros. "Estoy encantado con el proyecto. Los guionistas han sido muy generosos conmigo y el equipo me ha recibido con los brazos abiertos".

Rafael Amaya ha preferido no dejar escapar este tren para intentar hacerse un hueco en el mundo de la interpretación en España. Mientras tanto, dos de sus últimos trabajos en la gran pantalla se mantienen en cartel en México: "Me importas tú" y "Sin memoria".

Para ello, el actor ha tenido de dejarlo todo e instalarse en Madrid. "Llevo aquí desde julio, estoy viviendo sólo y me encuentro muy a gusto. Después de quince años de carrera en México quería empezar con el pie derecho. Tener proyectos interesantes fue lo que me hizo decidirme a dar el salto", ha declarado Amaya a Europa Press.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series