Notificaciones
Directo Toma de posesión de Joe Biden. Adiós a Donald Trump

DE 'LA PIEL AZUL'

El mexicano Rafael Amaya se suma al reparto de 'Hospital central'

Tras debutar en la TV movie de Antena 3, el actor ha decidido afincarse en España.

Redacción Martes 6 Abril 2010 15:34

El modelo, cantante y actor mexicano Rafael Amaya (1977) ha decidido finalmente quedarse en España para trabajar en las nuevas entregas de 'Hospital central'. El actor que debutó recientamente en España en la TV movie "La piel azul" de Antena 3 será desde ahora un nuevo médico en la longeva serie de Telecinco.

El actor se muestra muy ilusionado con esta oportunidad que ahora le llega en su carrera. "Pronto me podréis ver en 'Hospital central', entro a formar parte del reparto en la nueva temporada de la serie", ha comentado el actor. Sin embargo, Telecinco dejó pendiente de emisión 7 episodios de la 18ª temporada, por lo que habrá que esperar a las nuevas entregas para ver a Rafael con la bata blanca.

El actor no ha escatimado halagos hacia sus nuevos compañeros. "Estoy encantado con el proyecto. Los guionistas han sido muy generosos conmigo y el equipo me ha recibido con los brazos abiertos".

Rafael Amaya ha preferido no dejar escapar este tren para intentar hacerse un hueco en el mundo de la interpretación en España. Mientras tanto, dos de sus últimos trabajos en la gran pantalla se mantienen en cartel en México: "Me importas tú" y "Sin memoria".

Para ello, el actor ha tenido de dejarlo todo e instalarse en Madrid. "Llevo aquí desde julio, estoy viviendo sólo y me encuentro muy a gusto. Después de quince años de carrera en México quería empezar con el pie derecho. Tener proyectos interesantes fue lo que me hizo decidirme a dar el salto", ha declarado Amaya a Europa Press.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nicollette Sheridan denuncia a Marc Cherry, creador de 'Mujeres desesperadas'Nicollette Sheridan denuncia a Marc Cherry, creador de 'Mujeres desesperadas'