FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELVE 'CRÍMENES IMPERFECTOS'

laSexta retira 'Debate: Al límite' dos semanas después de su estreno

La cadena ha decidido retirar el espacio de debates presentado por Mamen Mendizábal debido a sus discretos datos de audiencia.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Abril 2010 12:25

Programa relacionado

Debate: Al límite
2,2

Popularidad: #1.120 de 2.093

Tras dos semanas en emisión y un cambio de horario, 'Debate: Al límite' desaparece de la parrilla tal y como avanza la cadena en su programación para esta semana, sustituyéndole una nueva entrega de 'Crímenes imperfectos'.

El programa de debates presentado por Mamen Mendizábal se estrenó el pasado lunes 5 de abril a las 15h, sustituyendo a 'Padre de familia', con un 4% y cerca de medio millón de espectadores. Este registro se vio pronto empeorado por las sucesivas entregas hasta caer por debajo del 3%, momento en el que la cadena decidió cambiar su ubicación y permutarlo con 'laSexta deportes' que se emitía hasta entonces a las 13:30h, antes de 'laSexta noticias'.

Con este nuevo cambio 'Debate: Al límite' pasaba a competir directamente con el debate político de Concha García Campoy en 'Las mañanas de Cuatro'. Así las cosas, el pasado lunes 12 de abril, el espacio de debates de laSexta estrenaba nueva ubicación con un 3,5% y menos de un cuarto de millón de espectadores.

Si bien esta cifra cayó de nuevo hasta el 2,5% del martes 13 de abril y, aunque desde entonces subió hasta el 3,7% de este mismo jueves, la cadena ha decidido retirar, al menos por ahora, el programa conducido por Mamen Mendizábal en el que se encontraban analistas de distinta índole política para debatir con un tiempo de 5 minutos cada uno.

Ver todos los comentarios (77)

Recomendamos

Síguenos

Top Series