FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FIN DE SEMANA EN NEOX

Antena 3 prepara 'Cuore Neox', un espacio de humor sobre la vida de las celebrities

La productora On TV será la encargada de adaptar la conocida revista a formato televisivo. La nueva apuesta de la cadena se emitirá durante el fin de semana, tanto el sábado como el domingo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Abril 2010 08:40

Neox, la cadena joven del Grupo Antena 3, continúa reforzando su parrilla tras el encendido digital. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, la cadena ha dado luz verde a un nuevo espacio semanal titulado 'Cuore Neox'. La nueva apuesta de Neox no es sino la versión televisiva de la revista Cuore. La adaptación correrá a cargo de On TV (Zeta Audiovisual), productora audiovisual del mismo grupo que la edita.

'Cuore Neox' no será un programa de corazón al uso o un programa de cotilleos, sino más bien un espacio en el que se hablará de la vida de las celebrities, es decir, de gente con una trayectoria profesional reconocida. Actores, deportistas, cantantes... tanto nacionales como internacionales tendrán su hueco en este ágil formato, dirigido al público joven. Otros personajes como famosos ex-concursantes o colaboradoras de ciertos programas parece que no tendrán su minuto de gloria en este programa.

Siguiendo el estilo de la revista, el nuevo programa contará con un grafismo y una realización muy cuidada, así como un lenguaje muy desenfadado. 'Cuore Neox' está concebido como un programa de humor que contará con una pareja de presentadores. La productora lleva dos semanas realizando pilotos para dar con las caras del espacio, aunque por ahora no hay una decisión tomada. Por el momento, sabemos que la cadena apostará por una pareja masculina.

Según ha conocido este portal, la nueva apuesta de Neox aterrizará en la sobremesa del sábado y del domingo y tendrá una duración aproximada de media hora. La cadena baraja mediados de mayo como posible fecha para su estreno. Aunque su futura permanencia en parrilla dependerá de los resultados de audiencia, parece que 'Cuore Neox' tiene asegurada su emisión hasta el próximo mes de agosto.

El programa estará realizado a base de reportajes, aunque no contará con equipo de reporteros. Todas las piezas serán presentadas y analizadas por los propios presentadores. La nueva apuesta de Neox intentará aprovechar la interacción entre la revista y la cadena para conseguir y ofrecer otro tipo de contenidos a sus espectadores.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series