Notificaciones
Última hora El Gobierno aprueba un nuevo estado de alarma con intención de ampliarlo hasta mayo

LA TRILOGÍA

Telecinco prepara la tercera parte de 'La Duquesa' tras su gran éxito

'La Duquesa' se ha convertido en la TV movie más vista de la historia de la cadena.

Redacción Viernes 23 Abril 2010 17:01

Su incuestionable éxito de audiencia, con más de 4 millones de espectadores de media, corrobora el interés del público por la apasionante vida de Cayetana Fitz-James Stuart. Por ese motivo, Telecinco ha decidido darle una nueva continuidad a la historia y ha comenzado ya con los preparativos de la tercera entrega de 'La Duquesa'.

Este nuevo capítulo, que Telecinco producirá en colaboración con Ficciona Media (Grupo ZZJ), recreará la etapa más reciente en la vida de la duquesa de Alba y completará el trabajo biográfico iniciado con las dos entregas precedentes, que cosecharon 4.182.000 espectadores y un 21,5% de share y 4.189.000 seguidores y un 22,8% de cuota, respectivamente.

Cayetana Fitz-James Stuart ha conocido a las personalidades más influyentes del país, aunque su posición social nunca ha sido un obstáculo para relacionarse con círculos más bohemios; ha tenido una vida llena de emociones -con dos matrimonios y seis hijos- y es acreedora de un deslumbrante legado que la convierte en la aristócrata con mayor número de títulos del mundo (44) y 14 veces grande de España.

Las dos primeras entregas contaron con Salvador Calvo ("Paquirri") en la dirección, y fueron interpretadas por Irene Visedo ('Cuéntame cómo pasó'), durante su juventud y Adriana Ozores ('Los hombres de Paco') en su madurez.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
CNN+ refuerza su oferta informativa del fin de semanaCNN+ refuerza su oferta informativa del fin de semana