Serie relacionada
Programa relacionado
Cambios de última hora en la parrilla de Antena 3. Pese a llevar anunciando todo el fin de semana el traslado de 'Karabudjan' al jueves, y desde la noche de ayer el traslado de 'Quiero cantar' al martes, la cadena de Planeta da marcha atrás en sus planes iniciales.
De esta forma, Antena 3 contraprograma por problemas de producción y mantiene 'Karabudjan' en martes, frente al estreno de los niños cantores de Telecinco.
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Antena 3 lanzó ayer domingo 'Quiero cantar', su cazatalentos infantil presentado por Jorge Fernández, ante sólo un 10,5% de la audiencia, con 1.690.000 espectadores. Datos similares cosechó la última entrega de la serie de Hugo Silva, emitida el martes pasado, con 1.746.000 fieles y el 9,5% de share.
La cadena traslada en principio su programa musical a la noche del jueves, dejando el domingo libre para lanzar la nueva temporada de 'Doctor Mateo'.