FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TEMPORADA 2010/2011

NBC emitirá 'Undercovers', la serie de J.J. Abrams

La cadena ha aceptado 13 capítulos tras ver el piloto del creador de 'Alias', 'Perdidos' y 'Fringe'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Mayo 2010 21:54

Serie relacionada

Undercovers

Undercovers

2010

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

AcciónDrama

6,5

Popularidad: #1.550 de 3.453 Ranking Undercovers

Ya se conoce la que será una de las nuevas series de NBC para la temporada 2010/2011. Se trata de 'Undercovers', el nuevo proyecto de la factoría de J.J. Abrams ('Alias', 'Felicity', 'Perdidos', 'Fringe', "Misión imposible 3", "Star Trek", "Monstruoso"). Según informa The Hollywood Reporter, tal ha sido el grado de satisfación en la cadena tras ver el piloto, que el acuerdo de producir la serie para la próxima temporada ha sido firmado sin problemas.

boris kodjoe y gugu mbatha-raw undercovers
Para la responsable de NBC, Angela Bromstad, "tener a J.J. Abrams en nuestro equipo es una muy buena razón para estar contentos". Además, sobre los actores, Bromstad ha añadido: "Creemos que el equipo ha encontrado al reparto perfecto". El director de la cadena Jeff Gaspin ha declarado que la cadena confía "en esta serie que promete mucho" y que "J.J. y nuestros compañeros de Warner Bros. han desarrollado una gran serie que no nos podía tener tener más satisfechos".

'Undercovers' cuenta con la producción de Bad Robot, Bonanza y Warner Bros. y está protagonizada por Boris Kodjoe y Gugu Mbatha-Raw que interpretan a Steven y Samantha Bloom, una típica pareja norteamericana que posee una compañía de "catering" junto a la hermana de Samantha, Lizzy (Jessica Parker Kennedy). El caso es que, años antes, Steven y Samantha habían sido dos agentes de la CIA, de los mejores, hasta que se conocieron y decidieron retirarse. Todo transcurre con normalidad hasta que uno de sus antiguos amigos, Nash (Carter MacIntyre), desaparece misteriosamente, por lo que los Bloom deciden ir en su busca y, por tanto volver a la CIA.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series