Notificaciones

EL PRÓXIMO 23 DE MAYO

El capítulo final de 'Perdidos' durará dos horas y media

La cadena ABC ha decidido alargar el final de la serie del próximo domingo 23 de mayo hasta las 23:30h tras las peticiones de los productores.

Redacción Miércoles 5 Mayo 2010 09:09

La cadena ABC ha aceptado la petición de los productores de 'Lost' ('Perdidos') de alargar el último capítulo de la serie por la gran cantidad de material relevante que poseen, según informa THR. Así las cosas, el capítulo final de 'Perdidos' se emitirá desde las 21h hasta las 23:30h, después, tras las noticias locales, Jimmy Kimmel presentará un especial "Aloha to Lost" donde se debatirá sobre lo sucedido en el último capítulo de la serie produccida por Damon Lindelof y Carlton Cuse.

La producción del último capítulo de 'Perdidos' "The End" se finalizó el pasado lunes 3 de mayo por la noche. El secretismo frente a este capítulo es absoluto, de lo poco que se conoce del final es que "no será feliz para todos", como ya adelantó la actriz Evangeline Lilly y que, tal y como adelantó Matthew Fox a raíz de una pregunta de FórmulaTV en su encuentro en Madrid "no todos los seguidores quedarán satisfechos con este final".

Por otra parte, en España, tanto Fox como Cuatro emitirán, en directo y en V.O., hora Pacífico, el final de 'Perdidos' en sus respectivos canales. El capítulo daría comienzo sobre las 5 o las 6 de la mañana y, con el alargamiento de ABC, finalizaría sobre las 7:30h o las 8:30h, dependiendo de la hora que finalmente se decida.

"Ghost", incombustible 20 años después"Ghost", incombustible 20 años después

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.