FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FINES DE SEMANA

Telecinco estrenará el próximo 2 de octubre la séptima temporada de 'Embrujadas'

La cadena de Fuencarral recupera de esta forma una de las series más esperadas por los aficionados. Además, Telecinco da una última oportunidad a 'El pasado es mañana' en la tarde de los sábados.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Septiembre 2005 12:55

Serie relacionada

Embrujadas

Embrujadas

1998 - 2006

Estados Unidos 8 temporadas 178 capítulos

DramaFantasíaAventura

6,1

4 críticas

Popularidad: #18 de 3.442 Ranking Embrujadas

  • 509

  • 261

Telecinco estrenará el próximo domingo 2 de octubre, a las 18:00 horas, la séptima temporada de 'Embrujadas', serie de ficción del canal The WB protagonizada por Holly Marie Combs, Alyssa Milano y Rose McGowan. Esta séptima temporada comienza con los capítulos "Una llamada a las armas" y "El proyecto de la bruja desnuda", que se emitirán ese mismo día. En Estados Unidos, se emitió desde septiembre de 2004 a mayo de 2005.

Aunque a lo largo del pasado curso se rumoreó que esta séptima sería la última temporada de 'Embrujadas', The Warner Bros finalmente decidió dar una nueva oportunidad al trío de brujas con una octava temporada, que en Estados Unidos se estrena este domingo, 25 de septiembre.

Última oportunidad para 'El pasado es mañana'

Telecinco dará además una tercera y última oportunidad a su serial 'El pasado es mañana'. Cuando la cadena ya había renunciado su retirada, pasó a emitirse finalmente dentro del magacín 'A tu lado'. Sin embargo, la emisión de 'El pasado es mañana' llevó al programa de Emma García a sus datos de audiencia más bajos. Así, desde este miércoles se retiró su emisión, pasando a emitirse los sábados por la tarde, a partir de las 17:30 horas.

No en vano, Telecinco ha invertido en la serie más de 5,5 millones de euros, con más de 130 capítulos grabados a razón de 45.000 euros por capítulo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series