FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 18 HORAS

laSexta emite este miércoles el final de 'Numb3rs'

El futuro de la serie todavía está en el aire en Estados Unidos con pocas esperanzas para obtener una séptima temporada en CBS.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Mayo 2010 15:20

Serie relacionada

Numb3rs

Numb3rs

2005 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 118 capítulos

CrimenDrama

7,3

Popularidad: #366 de 3.453 Ranking Numb3rs

  • 67

  • 1

laSexta emite este miércoles, a las 18:00 horas, el último episodio de la sexta temporada de 'Numb3rs'. Este capítulo podría ser el último de la serie, de no ser renovada por CBS para la próxima temporada. 'Numb3rs' está basada en la investigación de crímenes con la ayuda de fórmulas matemáticas que la cadena emite con éxito desde su primera entrega. En este capítulo, seguido por casi 9 millones de espectadores el pasado mes de marzo en EEUU, Charlie y Amita se casan ante el profesor Fleinhardt, que será el maestro de ceremonias, y Don pierde su arma, con la que alguien está cometiendo crímenes.

'Numb3rs', un drama inspirado en casos reales en los que la policía empleó las Matemáticas para la resolución de crímenes, está producido por los hermanos Ridley y Tony Scott ("Gladiator"). Nominada a un Emmy, la serie está protagonizada por Rob Morrow (Doctor en Alaska), que interpreta a Don Eppes, un agente del FBI que incorpora en su equipo a su hermano menor, Charlie Eppes (David Krumholtz, Santa Claus), un genio matemático que le ayuda a resolver crímenes con su peculiar enfoque científico.

Un final feliz para Charlie y Amita y un susto para Don: Causa y efecto

Tras el cambio de fecha de la boda, Charlie y Amita celebrarán su matrimonio en un ambiente íntimo con el profesor Fleinhardt como maestro de ceremonias. Además, tras la pérdida de su arma durante la investigación de un caso, Don y su equipo deberán rastrear el paradero de la misma, ya que alguien la está utilizando para cometer una serie de asesinatos.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series