FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TV PRIVADA DE MADRID

Onda 6 TV presenta nueva campaña de imagen para una televisión renovada

Onda 6 TV, la primera televisión privada de la Comunidad de Madrid, estrena la temporada con una nueva campaña a la que acompaña una programación llena de estrenos.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Septiembre 2005 15:13

Onda 6 TV, la primera televisión privada de la Comunidad de Madrid, estrena la temporada con una nueva campaña a la que acompaña una programación llena de estrenos.

La campaña muestra el nuevo giro de la cadena que renueva programación, apostando por su línea habitual de contenidos de calidad, cercanos a los madrileños, reforzando la sección de informativos locales e incluyendo nuevas caras de la talla de Javier Reyero para deportes.

Onda 6 TV ha desvelado la respuesta a la pregunta que ha estado presente en los medios regionales durante la última semana, como fase teaser del lanzamiento definitivo de la campaña. Onda 6 TV es la televisión de la Comunidad de Madrid, que se puede ver en toda la provincia.

Con esta nueva campaña publicitaria, Onda 6 TV busca acercarse al espectador a través de un signo hecho con las manos universalmente conocido y asociado en el anuncio con el número 6 de la cadena. Juan Carlos García, Director de Onda 6 TV explica que "esta nueva campaña surgió con la idea de crear algo cercano y afín al espíritu de nuestros clientes trasmitiendo los valores de nuestra cadena: proximidad, variedad y calidad".

La fuerte inversión realizada pone de manifiesto la posición consolidada de la cadena. A diferencia de gran parte de las televisiones de la Comunidad, Onda 6 TV tiene claro cual será su posición en el nuevo mapa de televisiones locales y autonómicas: la primera cadena privada de la Comunidad de Madrid, líder y referente del entorno local.

Según Juan Carlos García, Director de Onda 6 TV "en esta nueva etapa queremos que los madrileños sientan Onda 6 TV como su televisión, pensada por y para ellos. Hemos sido los primeros en apostar fuerte, en invertir en nuevos contenidos y nuevas caras porque nuestra posición está consolidada. Este esfuerzo nos posiciona como referente, en un momento en el que la mayoría de las cadenas no tiene aún un criterio definido, ni una posición clara ante el teleespectador".

La cadena quiere mantener la línea de ofrecer una parrilla con propuestas horarias diferentes a la programación del resto de las cadenas. Onda 6 TV sigue apostando por la calidad reforzando sus informativos locales, programas culturales, debates políticos y programas para los jóvenes sobretodo musicales y deportivos.

Una temporada llena de novedades

Los deportes ocupan un lugar destacado en la parrilla, ofreciendo muchas modalidades que no se pueden ver en otras cadenas como los mejores combates del boxeo español o el campeonato mundial de Superbikes, entre otros.

De lunes a viernes a las 21.00h Javier Reyero, el popular presentador durante 12 años del programa 'Fútbol es fútbol' de Telemadrid, presenta en 'Fútbol 6' información y entretenimiento que analizará y repasará la actualidad y la polémica del fútbol y del Real Madrid CF en particular.

Los informativos: 'Madrid Hoy' ahora más cerca. Los informativos locales ofrecen no sólo la última hora en la actualidad de la región sino también seleccionan con el mayor rigor las noticias que realmente les interesan a los madrileños. Una primera edición (Estreno 12 de octubre) de 'Madrid hoy' a las 20:00 horas con un breve resumen de la actualidad de los madrileños y una segunda, 'Madrid Hoy edición noche' a las 23:30 horas, donde las noticias son analizadas más en profundidad.

'Madrid Hoy' ha sido galardonado con una Antena de Plata 2005. Los premios, que cada año reconocen la labor de los profesionales más destacados de los medios audiovisuales autonómicos. Un premio que se une al recibido el año pasado nuestra programación de calidad.

En su compromiso por acercarse a los madrileños, Onda 6 TV no olvida su historia. 'Madrid en la memoria' uno de los éxitos de la pasada temporada vuelve renovado de la mano de Alfonso Arteseros. Cómo éramos y cómo somos en un programa donde las imágenes del recuerdo ocupan un primer plano.

Como siempre, el mejor cine en 'Fila 6' se darán cita los títulos de hoy y de siempre. Los directores y actores más prestigiosos se darán cita las noches de los miércoles, jueves y viernes a partir de las 21:30 horas. 'Fila 6' contará con ciclos de cine actual, de estreno y cine clásico.

La campaña publicitaria

La campaña teaser se inició la semana pasada en televisión, radio e Internet con la pregunta "¿Estas en la Onda?", el día 25 de septiembre se resolvió con "estas en Onda 6 TV", haciendo hincapié en que es la nueva televisión de la Comunidad de Madrid. La campaña estará hasta finales de año en televisión, prensa, Internet, radio, kioscos, vitrinas y vallas.

Por otro lado, los anuncios de TV cuentan con la música Terra Samba de fondo. Una chica joven hace el signo del 6 de la cadena y la voz en off formula la pregunta ¿Estas en la Onda? Cambia el plano y sale un grupo de personas compuesto por la misma joven, un chico, una persona mayor y una niña y la voz en off dice Estas en Onda 6 TV. De fondo está la plaza mayor de Madrid como símbolo de la cadena por y para los madrileños.El último plano explica que es la nueva televisión de la comunidad de Madrid y facilita el número de teléfono para poder sintonizarla.

En las cuñas de radio (15") es también la música de Terra Samba la que suena de fondo. Entonces se oye: "esa Onda, esa onda". La voz en off por encima, dice que si estas al tanto de todo lo que sucede en tu comunidad, si estas viviendo una nueva televisión, estas en la Onda, en Onda 6 TV. Tu nueva televisión de la Comunidad de Madrid, tu televisión más cercana, la televisión donde tu te Ves. Al final la voz en off facilita el número de teléfono para poder sintonizar Onda 6 TV.

¿Qué es Onda 6 TV?

Onda Seis TV, es la primera televisión autonómica privada de la Comunidad de Madrid, con licencia de emisión otorgada por la Comunidad en el año 1999, que emite en abierto y de forma totalmente gratuita. Desde finales del año 2000, está emitiendo en toda la Comunidad Autónoma de Madrid.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series