FormulaTV

SÉPTIMA TEMPORADA

Vanessa Williams ficha por 'Mujeres desesperadas'

La actriz de 'Ugly Betty' será una de las nuevas vecinas de Wisteria Lane la próxima temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Mayo 2010 23:55

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #108 de 3.442 Ranking Mujeres desesperadas

  • 312

  • 48

Tenemos chica nueva en el vecindario. Marc Cherry, creador de 'Mujeres desesperadas' ('Desperate Housewives'), ha confirmado que la actriz Vanessa Williams ha fichado por la séptima temporada de la serie, que se estrenará en otoño en ABC.

Vanessa Williams en 'Mujeres desesperadas'
Williams será una nueva vecina residente en Wisteria Lane y aparecerá en los capítulos de forma regular. "Soy un gran fan del trabajo de Vanessa y estoy muy contento de que se mude al vecindario la próxima temporada para creale problemas a nuestras chicas", ha declarado Chery.

Aunque Chery confirma que "el misterio de la temporada girará en torno a Paul Young" no ha especificado si Williams tendrá algún tipo de relación con el personaje de Mark Moses, como apuntan algunos rumores.

Cherry había expresado su interés de fichar a alguna actriz que ocupará el hueco dejado por Nicollette Sheridan. Además de Sheridan, esta temporada también han causado baja Dana Delany y Drea de Matteo.

Vanessa Williams (Nueva York, 1963) comenzó su carrera en el mundo de la moda, donde ganó los certámenes de Miss Nueva York y Miss América. A finales de los 80 da el salto a la música, sacando a la venta varios discos. A finales de los 90 prueba suerte con el teatro, con papeles también en cine y televisión. Su papel más popular en la pequeña pantalla lo consigue en 'Ugly Betty', dando vida a la malvada Wilhelmina Slater.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series