Notificaciones

FICHAJE SORPRESA

Telecinco ficha a Paco González para retransmitir el Mundial

La cadena cerró ayer el fichaje del periodista de la SER. JJ Santos será el coordinador del equipo que se trasladará hasta Sudáfrica.

Redacción Jueves 20 Mayo 2010 12:34

Telecinco ficha al periodista Paco González. Según recoge el Diario de Sevilla, Telecinco ha cerrado un acuerdo con el hasta ahora periodista de la SER para retransmitir los partidos de la selección española en Telecinco. Según ha conocido FórmulaTV.com, las partes llegaron al acuerdo este miércoles y se limita, por ahora, exclusivamente a la narración de los partidos para el Mundial.

Así las cosas, JJ Santos pasará a ser el coordinador del equipo trasladado a Sudáfrica y parece que el encargado de presentar también un 'Previo' junto a Sara Carbonero, según ha sabido este portal. En la narración de los partidos, Paco estará acompañado por José Antonio Camacho y Guillermo Amor.

Apenas diez días después de ser suspendido de empleo y sueldo por fuertes desavenencias, e insultos de por medio, con la dirección de la cadena SER, Paco González, el hasta ahora director de "Carrusel deportivo", tiene un nuevo destino. Tras el Mundial, no obstante, el periodista volverá a la radio. Esa parece ser por ahora su intención.

Telecinco emitirá en directo el partido inaugural, los tres choques de España en la Fase de Grupos -frente a Suiza, Honduras y Chile- y un encuentro de las rondas de octavos, cuartos, semifinales y la gran final.

Paco González: "No lo dudé ni un minuto"

Tras cerrarse su fichaje por la cadena, J. J. Santos, director de Deportes de Telecinco, ha manifestado que "era una oportunidad única para poder disfrutar de uno de los mejores comunicadores que existen en nuestro país. Paco no podía perderse este Mundial que tanto nos ilusiona. Su presencia nos estimula para ofrecer la mejor cobertura posible".

Por su parte, Paco González ha reconocido que "cuando recibí la llamada de J.J. no lo dudé un minuto. Poder vivir el Mundial desde Sudáfrica es un privilegio y ahora toca disfrutar y divertirse con nuestra Selección. Lo pasaremos bien. Agradezco la confianza que han depositado en mí".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El final de 'Perdidos', también en alta definición en FOX HDEl final de 'Perdidos', también en alta definición en FOX HD