FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CASTINGS

Cuatro ya busca a los 4 de Cuatro

La nueva cadena de Sogecable comenzará este jueves el casting para encontrar a los 4 de Cuatro: un actor, un humorista, un presentador y un periodista. Es uno de los muchos casting con los que contará Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2005 21:18

La nueva cadena de Sogecable, que llegará en noviembre, comenzará este jueves el casting para encontrar a los 4 de Cuatro: un actor, un humorista, un presentador y un periodista. Es uno de los muchos casting con los que contará Cuatro.

Madrid acoge el primer casting de Los 4 de Cuatro, el programa con el que la nueva cadena de televisión pretende encontrar los rostros que la identifiquen en la temporada 2006. Cuatro busca un actor, un humorista, un presentador y un periodista y pone para ello una única condición: poseer talento.

La selección se realizará los próximos 29 y 30 de septiembre, y 3 y 4 de octubre, a partir de las 10:00h, en Latinarte, centro cultural de la Junta Municipal de Latina (C/ General Fanjul, 2). Para participar, basta con llamar al 806 514 114.

Zeppelin es la encargada de realizar el casting de Los 4 de Cuatro. Tras las audiciones madrileñas, la productora se desplazará a otras ciudades españolas a lo largo de octubre. El desarrollo de las pruebas podrá seguirse a partir del próximo mes en Canal+ con un resumen diario de los castings. En noviembre, Cuatro emitirá las audiciones realizadas en toda España, culminadas por una final en la que concurrirán cuatro candidatos por cada categoría. Un jurado formado por renombrados especialistas elegirá en esa final los nuevos rostros de la cadena.

Los castings de Cuatro

Los 4 de Cuatro no es el único casting que la futura cadena de Sogecable prepara. Desde el pasado 15 de septiembre, Zeppelin busca a los gemelos más parecidos de España para el docushow 'Idénticos'. Es el casting más avanzado de la cadena, puesto que finalizará este sábado en Sevilla. Hoy, 'Idénticos' ha cerrado su penúltima prueba en Valencia, tras pasar por Madrid, Barcelona, Bilbao y A Coruña.

Cuatro también busca a cualquier tipo de personas que tengan algo que contar para su nueva serie policial diaria. En este casting no se buscan actores profesionales, puesto que la ficción estará protagonizada por auténticos periodistas en la vida real.

Además, Cuatro busca a expertos en Televisión para participar en un concurso relacionado con la pequeña pantalla. Los participantes no sólo deberán dominar el sector siendo capaces de responder a cualquier pregunta, también será necesario tener habilidades para presentar un informativo, un concurso o incluso un reality.

Por último, Cuatro busca atrevidos en el mundo de la cocina para su nuevo espacio culinario, adaptación del formato 'Chef vs. Britain' de la cadena británica ITV1. En este espacio, un prestigios cocinero viajará por toda España "retando" a los ciudadanos a preparar determinados platos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series