FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

A LAS 23H

laSexta estrena este sábado la última temporada de 'The Unit'

La actriz Nicole Steinwedell se incorpora al reparto de la serie como un nuevo miembro de La Unidad.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Mayo 2010 11:14

Serie relacionada

The Unit

The Unit

2006 - 2009

Estados Unidos 4 temporadas 69 capítulos

AcciónDrama

5,8

1 crítica

Popularidad: #563 de 3.441 Ranking The Unit

  • 13

Este sábado, a las 23:05 horas, laSexta estrena la 4ª temporada de 'The Unit', una serie de acción basada en la novela de Eric Haney, Inside Delta Force, que recoge las operaciones secretas de una unidad de militares norteamericanos. El drama, producido por David Mamet ("Veredicto final", "La cortina de humo") y Shawn Ryan ('Miénteme', 'The Shield') y protagonizado por Dennis Haysbert ('24', "Goodbye Bafana"), fue seguido esta nueva temporada por más de 9,5 millones de espectadores de media en EEUU, aunque no fue suficiente para lograr la renovación por una quinta temporada en CBS.

La actriz Nicole Steinwedell ('Dawson crece') se incorpora al reparto de la serie como un nuevo miembro de La Unidad esta nueva etapa, que comienza con una misión muy arriesgada: salvar la vida al presidente electo y descubrir al enemigo infiltrado entre sus tropas. Las esposas de los soldados, que juegan un papel fundamental en su trabajo, tendrán que cambiar de identidad y de vida por su seguridad y la de sus familias.

Los protagonistas de 'The Unit' trabajan bajo el pseudónimo de Grupo 303 de Estudios Logísticos y tan sólo responden ante el presidente de los Estados Unidos. No constan en los registros oficiales y no tienen vínculo reconocido con el ejército americano. Su misión es la de enfrentarse a situaciones tan delicadas en su gestión como ataques terroristas, protección de mandatarios extranjeros, labores de reconocimiento del terreno enemigo y cualquier acción que ponga en riesgo su país.

El líder y responsable de las misiones es Jonas Blane (Dennis Haysbert), un soldado veterano con mucha destreza en combate que confía plenamente en su equipo, formado por Bob Brown (Scott Foley), Mack Gerhardt (Max Martín) y Charles Grey (Michael Irby), todos ellos valientes soldados, altamente cualificados. Esta Unidad incluye también al coronel Tom Ryan (Robert Patrick), un militar duro y con un carácter difícil que, sin embargo, mantiene una actitud muy paternal con los chicos.

Las familias de este equipo poseen información escasa sobre el trabajo que realiza el equipo, ya que cualquier filtración pondría en peligro las misiones. Todas ellas son conscientes de que los soldados arriesgan sus vidas en cada movimiento, pero no conocen sus rutinas de entrenamiento ni si ellos se encuentran a salvo durante la misión.

Molly (Regina Taylor) es la mujer de Jonas y ejerce el papel de matriarca de las familias de la Unidad. Aconseja a las otras esposas y les ofrece consuelo cada vez que los hombres emprenden una nueva aventura. Kim (Audrey Marie Anderson), la mujer de Bob, y Tiffany Gerhardt (Abby Brammell), la esposa de Mack, harán lo posible por no interponerse en su trabajo, pero su carácter rebelde y protector con sus hijos se lo pondrá muy difícil.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series