FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

1968-2010

Muere Gary Coleman, Arnold, a los 42 años

El actor norteamericano había ingresado tras sufrir una aparatosa caída en la que se golpeó en la cabeza.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Mayo 2010 21:08

Finalmente Gary Coleman, conocido por su pequeña estatura y la serie que protagonizó 'Arnold', no ha podido recuperarse de la aparatosa caída sufrida en su casa en la jornada del pasado miércoles 26 de mayo. Coleman fue ingresado en un hospital de Provo (Utah) en estado crítico con una hemorragia cerebral. Pese a que en la mañana del jueves el actor se encontraba consciente y parecía que su evolución era positiva, por la tarde tuvo una recaída que le llevó a entrar en coma falleciendo la tarde del viernes 28 de mayo.

Gary Coleman nació el 8 de febrero de 1968 con una enfermedad congénita en los riñones que le llevó a pasar más de dos veces por el quirófano y, finalmente, a necesitar diálisis de por vida. Además, como consecuencia de esta enfermedad Coleman no tuvo un crecimiento normal, medía 1,42 metros de estatura. Coleman fue conocido por su papel en la serie 'Arnold' (1978-1986), que el mismo protagonizaba y que trataba sobre un niño que era adoptado por una viuda multimillonaria. 'Arnold', en Estados Unidos 'Diff'rent Strokes', fue un éxito internacional y llevó al actor a llegar a ganar más de 100 mil dólares por capítulo.

Tras la cancelación de 'Arnold', el actor, que se había convertido en uno de los más famosos de Estados Unidos de la época, no logró remontar su carrera y se tuvo que conformar con realizar pequeñas apariciones en distintas series como 'El príncipe de Bel-Air', 'Matrimonio con hijos', 'Infelices para siempre'... y varias películas de poco éxito.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series