FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

20 DE JUNIO, 22:30H

Cuatro estrena este domingo los nuevos capítulos de 'FlashForward'

La cadena estrena los nuevos episodios de la serie de ABC que no ha logrado ser renovada por una segunda temporada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Junio 2010 14:53

Serie relacionada

Flash Forward

Flash Forward

2009 - 2010

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,3

2 críticas

Popularidad: #792 de 3.441 Ranking Flash Forward

  • 226

'FlashForward' vuelve a Cuatro. La que fuese la gran apuesta de la temporada en ABC regresará el próximo domingo 20 de junio a la cadena de Sogecable. La cadena tiene previsto emitir las 12 entregas que restan de la serie en la noche de los domingos durante este verano.

'FlashForward' regresa así a la televisión española en abierto una vez se ha conocido que la serie no tendrá una segunda temporada debido a sus bajos índices de audiencia en Estados Unidos tras el parón que se produjo debido a los Juegos Olímpicos de Invierno.

La primera parte de la serie, emitida los martes a las 22:30h, se estrenó con más de 2,7 millones de espectadores y un 14,3% de share y se despidió el 8 de diciembre con 1,6 millones y un 8,2% de cuota de pantalla. Registro aceptable para la media de Cuatro, pero notablemente inferior al de sus primeros capítulos y con una tendencia claramente descendente.

Revelación (I)

Mark es suspendido temporalmente de su puesto en el FBI. Pero lejos de mantenerse alejado de la investigación Mosaico, continuará en solitario su misión. Está decidido a seguir descubriendo el sentido de las claves que aparecieron en su flash forward.

Por otra parte, Olivia como testigo del secuestro de Lloyd intentará dar todas las pistas para que la policía localice quien ha raptado a Lloyd y donde puede estar. Serán los agentes Demetri y Vogel los encargados de este caso.

Mientras, Simon comienza su colaboración con la policía, quiere ayudarles a descubrir que intereses hay detrás de la mayor catástrofe mundial. De este modo aportará nueva información de las pistas que ha ido recopilando la policía de Los Ángeles. Además Janis aunque nos se fía de Simon, será asignada como su nueva compañera.

Por otra parte, Nicole parece haber encontrado la manera de encontrar sentido a su vida, con la doctrina de un seudo predicador que ha decido guiar a todos aquellos que no son capaces de asimilar lo que les depara el futuro según sus flash forwards.

Revelación (II)

Mark sigue obsesionado en descubrir a los responsables del caos, además recordará algo demasiado importante como para pararse ahora: En su visión aparecía la posibilidad de que se produjera otro desmayo global. Y poco a poco sus esfuerzos se verán recompensados, ya que gracias a una de sus pistas, Simon y Lloyd serán liberados.

Tras este acontecimiento Mark regresará a su puesto y la policía pondrá todos los medios posibles para proteger a Simon y Lloyd como principales testigos potenciales de los hechos. Por eso Janis tendrá que seguir muy de cerca a Simon y así descubrirá algunos secretos familiares.

Además se revelará la identidad del sospechoso cero y su relación con el acontecimiento. Y quién es el verdadero artífice de la catástrofe.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series