FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA ISLA AL DETALLE

Así es la Isla de 'Perdidos', según Jonah M. Adkins

El cartógrafo del Departamento de Defensa de EE.UU. ha dibujado un mapa con las localizaciones más destacadas de la Isla.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Junio 2010 00:08

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #85 de 3.453 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12

'Lost' ('Perdidos') terminó hace casi un mes, pero sus seguidores todavía siguen teniendo su recuerdo presente. Tanto es así que Jonah M. Adkins, un cartógrafo que lleva trabajando más de 11 años en el Departamento de Defensa (DOD) de Estados Unidos, ante la falta de respuestas por parte de los guionistas con el final de la serie, ha decidido dibujar un mapa de la ficticia Isla de 'Perdidos' con gran parte de los puntos clave de la historia que ha durado durante seis años y ha mantenido en vilo a millones de espectadores en todo el mundo y ha dado muchísimo de que hablar en numerosos foros de internet.

En el mapa se puede ver la ruta que hizo el vuelo 815 antes de estrellarse en el capítulo piloto de la serie, el lugar donde se estrelló, dónde fue a parar la cola del avión, la localización de la Roca Negra que trajo a Richard Alpert (Nestor Carbonell) a la Isla, el lugar donde aterrizó el globo de Henry Gale, el barranco desde donde cayó la avioneta que mató a Boone (Ian Somerhalder), el campamento de Russeau, el Faro donde Jack (Matthew Fox) descubre que Jacob (Mark Pellegrino) les había estado vigilando, el campamento de Danièlle Rousseau, el campamento Dharma e incluso dónde se encontraba la cabeza de la bomba dependiendo en qué año nos encontremos. Estos son tan sólo algunos de los lugares que se encuentran localizados en el

Mapa de la Isla de 'Perdidos' según Jonah M. Adkins
Mapa de la Isla de 'Perdidos' según Jonah M. AdkinsJonah M. Adkins

.

Además, se puede apreciar la localización de todas las estaciones Dharma entre las que se encuentran La Perla, La Hidra, El Espejo, La Orquídea, La Flecha, La Llama, El Cisne y La Tormenta. También se encuentra dibujado lo que se llamó El Corazón de la Isla, desde donde emanaba la luz que mantenía la estabilidad en la misma.

En unas declaraciones realizadas a la revista EW, Adkins, que se ha dedicado a recopilar capítulo a capítulo información de la situación de los puntos claves en la serie, afirma que no ha podido localizar, entre otros escenarios, la cabaña de Jacob ya que "cada vez se encontraba en un sitio diferente".

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series