FormulaTV

LA PRIMERA

Presentados los ocho nuevos concursantes de '¡Mira quién baila!'

Carmen Sevilla, Gema Ruiz, Maria José Suárez, Belinda Washington, David Civera, Oscar Ladoire, Pablo Martín y Martín Pareja Obregón bailarán los lunes noche en La Primera.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Octubre 2005 11:26

Carmen Sevilla, Gema Ruiz, Maria José Suárez, Belinda Washington, David Civera, Oscar Ladoire, Pablo Martín y Martín Pareja Obregón bailarán los lunes noche en La Primera.

Carmen Sevilla, una de las actrices más queridas por el público español, será la veterana del programa, y pondrá en los bailes su chispa y salero andaluz. Gema Ruiz, abogada y colaboradora de la revista Diva, compartirá protagonismo con las presentadoras de televisión Mª José Suárez y Belinda Washington.

Los concursantes masculinos de la segunda edición de '¡Mira quién baila!' serán el cantante David Civera, los actores Óscar Ladoire y Pablo Martín, y el torero Martín Pareja Obregón.

Al igual que en la primera edición, los ocho famosos competirán durante 13 semanas para convertirse en el bailarín favorito del público de ¡Mira quién baila!.

Los seguidores del concurso seguirán disfrutando con la presencia de Fernando Romay, aunque en esta ocasión no lo veremos moviendo su enorme cuerpo por la pista de baile de '¡Mira quién baila!' si no que estará sentado en la mesa del jurado, calificando a los nuevos concursantes. Romay se añade a la lista de miembros del jurado ya habituales en el programa: Albert Mota, especialista en bailes de salón; Teté Delgado, actriz; Joana Subirana, juez de la máxima categoría en Bailes de Salón; Mariano Mariano, humorista; y el coreógrafo del programa y de los ensayos de los participantes, Javier Castillo, más conocido como "Poti".

Anne Igartiburu seguirá imprimiendo su estilo y su simpatía al programa. La presentadora se consolida como uno de los factores importantes del gran éxito de la primera edición de '¡Mira quién baila!'. El concurso fue el programa más visto de todas las cadenas de televisión durante casi todas las galas, llegando a tener puntas de más de seis millones y medio de espectadores de audiencia. En las trece ediciones del programa el concurso tuvo una audiencia media en España de 4.259.000 espectadores y un share medio de 27,9 por ciento.

Aparte de las modalidades clásicas de bailes de salón como pasodoble, salsa, tango, vals, "quickstep" "fox" o cha-cha-chá, y los tema disco o de "hip hop", se incorporarán nuevos ritmos para hacer más atractivo el programa.

El concurso seguirá teniendo una finalidad benéfica, puesto que el premio se destinará a la ONG que el ganador o ganadora decida. '¡Mira quién baila!' se emite los lunes en directo a las 22:00 horas, por La Primera de TVE, y desde los estudios de TVE Catalunya en Sant Cugat.

El domingo, Gala FAO

La 'Gala FAO-¡Mira quién baila!' se emitirá el próximo domingo 16 de Octubre por La Primera y el Canal Internacional de TVE. Un telemaratón que irá desde las 6 de la tarde hasta la 1 de la madrugada y en el que participarán los famosos del popular programa. El 900 255 255 es el número gratuito al que pueden llamar los espectadores para hacer sus donativos. También pueden ingresar dinero en el número de cuenta 700270 de Banesto.

Anne Igartiburu será la presentadora de este especial, que dirigirá Gloria Galiano y Pilar Zamora, y realizará Jordi Vives.

Carlos Baute, Sergio Dalma, Pastora Soler, Las Niñas, Rosana, El Sueño de Morfeo, David Bustamante, y otros artistas nacionales e internacionales actuarán en esta gala solidaria en la que también participarán actores, deportistas y otros personajes conocidos.

La gala se realizará en los platós de TVE en Catalunya , desde donde se conectará en directo con los centros de llamadas instalados en Sant Cugat, en la ciudad madrileña de Getafe y en Bilbao para recoger fondos, al frente de los cuales habrá famosos y rostros populares.

Esta novena edición coincide con el 25 aniversario del Día Mundial de la Alimentación, que se celebra cada año el día 16 de octubre, y con el 60 aniversario de la fundación de la FAO, la agencia de las Naciones Unidas que trabaja para combatir el hambre en el mundo.

Telefood es el nombre de las campañas anuales que recaudan fondos y divulgan la tarea de la FAO contra el hambre. Desde su primera edición se han recogido cerca de 14 millones de euros, que se han destinado a más de dos mil proyectos en 127 países del mundo.

Por noveno año consecutivo, TVE se une a la labor realizada por la FAO

(Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) con una gala solidaria que se emitirá en directo por La Primera de TVE y el Canal Internacional el próximo domingo, 16 de octubre, desde las 18:00 horas hasta la 01:00 de la madrugada, con una pausa para el Telediario.

Anne Igartiburu será la presentadora de esta gala, que se emitirá en directo desde los estudios de TVE en Catalunya donde se realiza el espacio '¡Mira quién baila!' con la participación especial de los concursantes del programa.

Participarán en esta gala rostros populares como Nieves Herrero, Pilar Rahola , Elsa Anka o Boris Izaguirre; humoristas como Las Virtudes, Arévalo y el Dúo Sacapuntas, y deportistas como Gemma Mengual, David Meca o Gervasio Deferr.

Algunos de estos famosos rivalizarán en la pista de '¡Mira quién baila!' con diferentes modalidades de bailes de salón. Así, por ejemplo, Nieves Herrero y Pilar Rahola competirán por ser las mejores bailando el vals "Moonriver"; Sofía Mazagatos y Boris Izaguirre se atreverán con un "quickstep" y David Meca y Gemma Mengual se moverán a ritmo de disco.

Los famosos de '¡Mira quién baila!' también han querido apuntarse a esta gala solidaria, y una semana más pondrán todo su corazón y su energía en las diferentes modalidades de bailes de salón que durante trece ediciones han hecho las delicias de los espectadores, convirtiéndose en uno de los programas favoritos de los españoles.

Para este especial Álex Casademunt y Claudia Molina bailarán el tema disco "Superstar"y la canción "Tico tico" a ritmo de samba; María del Monte volverá a llenar la pista con su salero y simpatía con el tema disco de "Celebration"; Fernando Romay moverá sus enormes pies a ritmo de rumba; Lara Dibildos demostrará todo su arte con un "quickstep" y el musculoso Alonso Caparrós será el rey de la pista con un tema disco y uno de fox.

Durante más de seis horas desfilarán por el plató de TVE en Sant Cugat cantantes como Sergio Dalma, Carlos Baute, David Bustamante, Pastora Soler, Rosana, El Sueño de Morfeo, Las niñas, y una larga serie de artistas, aparte de actores, políticos, deportistas y otros personajes conocidos, algunos de los cuales se atreverán con los bailes de salón para animar a los espectadores a donar dinero por una buena causa. Aparte de los famosos también habrá exhibiciones de especialistas y de campeones del mundo en Bailes de Salón.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series