FormulaTV

NUEVA ETAPA

Inés Ballester abandona 'Cine de barrio' para presentar 'Sacalalengua'

La presentadora inicia una nueva etapa en la Corporación con la segunda temporada de este programa de La 2.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Diciembre 2010 18:32

'Sacalalengua', producido por NotroTV, seguirá viajando por cada rincón del lenguaje. El programa de TVE prepara una nueva edición para rescatar todo lo que guardan las palabras que utilizamos a diario, las que se emplean en las diferentes comunidades de España y en cada campo de la sociedad. Será de la mano de la periodista Inés Ballester, una profesional con una larga trayectoria en televisión.

La periodista de TVE conducirá este viaje por las palabras y acercará los secretos de términos, expresiones, argots. Recorrerá el país para comprobar cómo la riqueza cultural y la sociedad viven totalmente entrelazadas, enriqueciéndose a diario de modo mutuo. 'Sacalalengua' conecta directamente con la cultura popular que se respira en cualquier campo de la sociedad. Investiga todo tipo de expresiones utilizadas a diario en la calle, en el trabajo o en casa.

Inés Ballester y 'Sacalalengua' llegan a La 2 para mostrar la cultura con un estilo ameno y cercano, en línea con el canal de TVE dedicado a difundir la cultura a todos los públicos y a la participación ciudadana.

La nueva conductora de 'Sacalalengua' es una profesional con gran experiencia en televisión. Inés Ballester comenzó como cronista parlamentaria en el centro territorial de TVE en la Comunidad Valenciana. También ha trabajado en el espacio informativo 'Informe semanal' y ha estado al frente de magacines de la pública como 'Por la mañana'. En la actualidad copresenta 'Cine de barrio' en La 1, que dejará a fin de año para afrontar su nuevo proyecto en TVE.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series