FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COLABORACIÓN

Alan Rickman y Emma Thompson, en una tv-movie de BBC

Protagonizarán 'The Song of Lunch', basado en un poema de Christopher Reid.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Junio 2010 08:51
Los consagrados actores británicos Alan Rickman y Emma Thompson se van a volver a reunir para protagonizar una nueva tv-movie en la cadena pública BBC 2. 'The Song of Love', nombre que llevará esta nueva producción, se basa en un conocido poema de Christopher Reid y se emitirá el próximo 7 de octubre, coincidiendo con el Día Nacional de la Poesía en Reino Unido.

Rickman interpretará a un editor de libros que queda con su antigua novia para comer en el restaurante al que solían ir juntos. Su personaje descubrirá que su ex amante ha triunfado en la vida desde que se separaron, mientras que él ha fallado en todo lo que ha intentado.

Varias colaboraciones previas

Rickman y Thompson han coincidido anteriormente en varias producciones en la gran pantalla, medio donde suelen trabajar más a menudo. "Sentido y sensibilidad", "Love actually" o la saga de "Harry Potter", son algunas de las películas donde han trabajado juntos.

Thompson es una reputada actriz británica que ha conseguido el Oscar por su papel en "Regreso a Howards End". También ha participado en "Mucho ruido y pocas nueces" o "La niñera mágica". Rickman es conocido principalmente por interpretar a Severus Snape en las películas de "Harry Potter" y por colaborar en las últimas películas de Tim Burton.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series