FormulaTV

INFORMATIVOS JUNIO 2010

'Noticias Cuatro' sube y se acerca a 'laSexta Noticias' en el mes de junio

Queda tan sólo tres décimas por debajo de 'laSexta Noticias'. Los 'Telediarios' mantienen su hegemonía por trigésimo cuarto mes consecutivo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Julio 2010 12:18

Pocas novedades este mes en cuanto a servicios informativos se refiere quedando la gran mayoría afectados por el Mundial. En el mes de junio, los informativos de La1 son los más vistos, por trigésimo cuarto mes consecutivo en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche. Si tenemos en cuenta los resultados cosechados desde el pasado mes de mayo, los 'Telediarios' pierden más de dos puntos. Tan sólo los informativos de Cuatro logran subir respecto al mes de mayo.

Por su parte, Antena 3 se mantiene como la segunda opción informativa en la sobremesa y en la noche de los fines de semana. Antena 3 se queda en la segunda plaza en la noche de los fines de semana, al igual que el mes anterior. Los informativos de Antena 3 bajan casi un punto respecto al mes de mayo.

Telecinco continúa siendo segunda en la edición de noche de lunes a viernes y tercera en la sobremesa de de lunes a viernes y los fines de semana. La cadena de Fuencarral pierde medio punto con respecto a mayo.

Por cuarto mes consecutivo, laSexta sigue por delante de Cuatro en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones aunque la diferencia se reduce a poco más de 20 mil espectadores y tres décimas de share.

'laSexta noticias' obtiene su mayor cuota en la franja de sobremesa (7,0%), tanto entre semana como en fines de semana. Por su parte, los informativos de la noche logran un 6,3% de lunes a viernes y un 5,5% en sábados y domingos, quedando empatados con 'Noticias Cuatro 2'.

Por su parte, 'Noticias Cuatro' logra recuperar cuota de pantalla respecto al mes de mayo. Los informativos de Sogecable suben seis décimas en el cómputo global. La mayor subida se produce en los fines de semana donde pasan de un 5,3% a un 6,2% en sobremesa y de un 3,1% a un 5,5% en la tarde.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series