Notificaciones

SI LEVANTARA LA CABEZA...

Carmen Martínez Bordiú, nieta de Franco, hablará con los muertos en Telecinco

Protagoniza un programa especial con una médium en la cadena.

Redacción Viernes 2 Julio 2010 00:15

Carmen Martínez Bordiú, asidua de la prensa rosa y nieta del dictador Francisco Franco, protagonizará próximamente en Telecinco un programa especial producido por Plural Entertainment en el que contactará con familiares y conocidos fallecidos a través de una médium, según avanzó Pilar Rahola en 'Els matins' de TV3.

Pese al morbo que la participación de la nietísima pudiera despertar, Bordiú no se pondrá a priori en contacto con su abuelo materno, sino con otros familiares de su entorno que también han muerto.

Martínez Bordiú ha sufrido varias tragedias a lo largo de su vida, como la muerte en 1984 de su primer hijo, Francisco, en un accidente de tráfico; o el fallecimiento de su primer marido (una vez divorciados) en un accidente de esquí en 1989.

Ninguna cadena se ha atrevido con formatos similares

Aunque Telecinco aún no ha dado luz verde a la emisión del programa, todo parece indicar que la cadena sí lanzará finalmente este polémico espacio, hasta ahora inédito en la televisión española. Ninguna cadena se había atrevido a lanzar un programa de este estilo, que a buen seguro cosechará multitud de críticas.

Ya en 2006, Antena 3 estudió lanzar un polígrafo para personas fallecidas, que finalmente no llegó a ver la luz.

'America's Got Talent', lo más visto del miércoles con casi 13 millones'America's Got Talent', lo más visto del miércoles con casi 13 millones

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.